Preparan el Campeonato de Estrellas en artes marciales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Preparan el Campeonato de Estrellas en artes marciales

La justa marcial convoca a clubes y escuelas de distintas partes de la entidad, quienes podrán participar en la modalidad de sanda, kickboxing, formas y combate por puntos.


  • Preparan el Campeonato de Estrellas en artes marciales
  • Preparan el Campeonato de Estrellas en artes marciales

La escuela de artes marciales Lung Yin Kuen Templo de campeones Montoya, tiene preparada una gala de alto voltaje para el próximo 23 de febrero.

Se trata de la primera edición del Campeonato de las Estrellas 2020, que tiene el objetivo de foguear a los atletas de la entidad, así como descubrir nuevas promesas marciales.

El coliseo del “Championship of thestars”, será el Gimnasio Municipal, localizado en la calle Esteba Baca Calderón 8, 6ª Etapa del Infonavit 1º de Mayo.

En esta primera prueba, la justa marcial convoca a clubes y escuelas de distintas partes de la entidad, quienes podrán participar en la modalidad de sanda, kickboxing, formas y combate por puntos.

Las acciones están planeadas para comenzar a las 9:30 horas, y las inscripciones cierran media hora antes del evento.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse con el profesor Hugo Cruz, coordinador del evento, a través del número telefónico: 9511301468.

A decir del organizador, el campeonato de estrellas también busca promover los distintos estilos de arte marcial que se practican en la entidad y fortalecer los lazos de amistad entre las distintas escuelas.

Al final de la gala, como reconocimiento a los primeros lugares, se tiene planeada una premiación sorpresa.

Finalmente, Hugo Cruz agradeció al Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez las facilidades para la realización de este gran Torneo, con el que fomentar el arte marcial como método de defensa personal, pero sobre todo como una estrategia para infundir valores como el respeto, la convivencia y sobre todo la salud.