De Unión Hidalgo, a la Copa Panamericana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

De Unión Hidalgo, a la Copa Panamericana

La selección juvenil de voleibol está conformada por jugadores de distintas partes del país y ahí figura Tomás Villalobos, de Oaxaca


Tomás cuenta con un gran futuro por delante.
Tomás cuenta con un gran futuro por delante.

El voleibolista del municipio de Unión Hidalgo, Oaxaca, Tomás Villalobos Echeverria, tiene una cita con la casaca de la selección mexicana U17, para competir en la Copa Panamericana de Voleibol, que se realizará 17 al 23 de junio en el gimnasio multifuncional de la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, de Colima.

En esta vitrina, se contará con la representación de ocho países de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Norceca).

Además del oaxaqueño, Tomas Villalobos, el tri juvenil quedó conformado con los jugadores Raúl Humberto Silva Montemayor, David Preciado Maytorena y Eduardo Escoto Castro de Baja California; Gerardo Enciso Gutiérrez de Colima, así como Sebastián Emiliano Melesio Trejo y Manuel Santiago Delgado Cedeño de Jalisco.

Además de Óskar de Jesús González Gómez, Ricardo González Rivera y Emi Yanixan Díaz Espinoza de Nuevo León; David López Camacho de Sinaloa y Daniel Alejandro Fajardo Martínez de San Luis Potosí.

El cuerpo técnico es integrado por el entrenador Denis Omar Rivera García de Nuevo León; Mariana Gallegos García, Ignacio Sosa Morales y Vicente Homero Vázquez Herrera de Veracruz; Jesús Antonio Macías Arenas de Chihuahua y Andrés López Castro.

La fase de grupo inicia este lunes 17 de junio con el partido entre Canadá frente a Costa Rica a las 4 de la tarde, la Selección Nacional Mexicana tendrá su primer juego enfrentando a Guatemala a las 20:00 horas, después de la ceremonia de inauguración que se celebrará en el gimnasio multifuncional de la Unidad Deportiva Morelos.

 

El oaxaqueño defenderá los colores del Tri juvenil.

aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------