Adiós a un devoto del deporte motor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Adiós a un devoto del deporte motor

Fiel a las carreras off road y rallies siempre estuvo presente para apoyar a los pilotos mexicanos


Armando Loranca siempre fue aficionado al deporte motor.
Armando Loranca siempre fue aficionado al deporte motor.

Amable, bonachón, siempre atento al desarrollo del deporte motor, nunca dudó en tenderle la mano a quien no lo necesitara, don Armando Loranca Bautista, incluso viajando a Guanajuato para apoyar a los pilotos mexicanos en el Campeonato Mundial de Rallies, se dio a conocer que este jueves perdió la vida, así lo dio a conocer su familia.

Una terrible enfermedad, lo fue consumiendo poco a poco durante años, esto no impidió que mostrará su amistad y buen humor a todas las personas que se le acercaban.

Álvaro Jiménez Montoya mejor conocido como “El Conde”, lamentó el fallecimiento del “Padrino”, como le decían, reconoció que siempre fue aficionado al deporte motor.

No faltaba a las carreras de off road, siempre llegaba con su hielera para la hidratación y para convivir con todos, saludando a pilotos y aficionados a las carreras, nunca dudó en apoyar con herramienta a las tripulaciones que tenían fallas mecánicas en sus autos”.

 

Acompañado de los integrantes del Club ORO de Off Road, durante una carrera.

 

Jiménez Montoya “incluso llegó a viajar a León, en Guanajuato, para apoyar al piloto oaxaqueño Emilio Velázquez”.

Lamentablemente desde hace tres años lo diagnosticaron y él lo sabía, pero prefirió guardarlo en secreto, solo su familia y unos cuantos lo sabíamos, pero no menguó su buen humor y la convivencia con los demás.

 

Recuerdo que una fecha de off road en Nochixtlán, se prendió el carro del Crazy, él nunca lo dudó y con una coca cola apagó el fuego”.

Armando Loranca fue una persona muy estimada en Santa María del Tule, su cuerpo fue velado en conocida agencia funeraria de la colonia Reformay posteriormente fue trasladado a ese municipio donde descansará.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------