Oaxaca con buen nivel en juegos deportivos de la SNTSA
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oaxaca con buen nivel en juegos deportivos de la SNTSA

Las acciones de los Juegos Deportivos Nacionales de Vectores se realizaron en Oaxtepec, Morelos


Los equipos de Oaxaca tuvieron buena actuación en los Juegos Deportivos Nacionales.
Los equipos de Oaxaca tuvieron buena actuación en los Juegos Deportivos Nacionales.

Los representativos de Oaxaca tuvieron buena participación en la pasada jornada de los Juegos Deportivos de la Región 7 de Vectores del Sindicato Nacional de la Secretaría de Salud (SNTSA).

A la contienda de los trabajadores de la región 7, celebrado en Oaxtepec, Morelos, participaron 17 secciones a nivel nacional, en las disciplinas de Futbol, Beisbol, Basquetbol y Voleibol en las ramas femenil y varonil.

Para ello, los equipos oaxaqueños se ganaron su lugar en las justas estatales, luego de conseguir el pase a la etapa final de los Juegos, los representativos se siguieron preparando, buscaban llegar en buena forma al nacional, pues estarían junto a lo más selecto del país.

 

Las chicas mostraron tener buen nivel y subieron al podio de vencedores.

 

Se dio a conocer que, durante este encuentro deportivo, los equipos de basquetbol femenil, voleibol femenil y voleibol varonil, de la Sección 73 paludismo del SNTSA del estado de Oaxaca, tuvieron una destacada participación ganando el tercer, segundo y tercer lugar para la entidad.

Los equipos se mostraron satisfechos con el esfuerzo realizado en el terreno de juego, que les permitió subir al podio de vencedores, reconocieron que esto los motiva para seguirse esforzando dentro y fuera de la cancha.

Cabe destacar que, en esta justa deportiva, se dieron cita diferentes jugadoras y jugadores del país, para representar a su entidad y de esta forma fomentar el deporte entre las y los trabajadores agremiados a las diferentes secciones sindicales.

Con ello, además de fomentar la salud entre sus integrantes, también se busca crear compañerismo entre los trabajadores de la salud de país.


aa

 

Relacionadas: