Alexis y Jesús Sánchez, mandan en el Torneo de Dobles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alexis y Jesús Sánchez, mandan en el Torneo de Dobles

Después de la competencia de duplas, ahora toca el turno al Estatal “Lunes del Cerro”, que se llevará a cabo esta semana en el Deportivo Oaxaca


Campeones y finalistas se tomaron la foto del recuerdo.
Campeones y finalistas se tomaron la foto del recuerdo.

Jesús y Alexis Sánchez, se llevaron los laureles de la máxima categoría en el  segundo Torneo Estatal de Dobles 2023, que se disputó este fin de semana en el Club de Tenis Brenamiel.

El certamen llegó a su conclusión este domingo, después de una intensa final de A varonil, donde “Chucho” y Alexis se midieron a Noé Jiménez y Rodolfo Jiménez, quienes dieron una pelea digna.

En el primer periodo la dupla Sánchez se adelantó 7/6, sin embargo, Noé y Rodolfo se aplicaron en el segundo set y forzaron un tercero, al ganar 2/6. En el desenlace “Chucho” y Alexis batallaron para encontrar su mejor versión y a pesar de estar contra las cuerdas, supieron salir victoriosos 7/5.

Otra de las categorías que vivió una gran final fue C varonil, donde Miguel Domínguez y José Manuel Domínguez, se fusionaron y terminaron consiguiendo una victoria de antología 4/6, 7/5 y 6/3 frente a Roy Castillejos/Guillermo Lira.

En B varonil, que fue todos contra todos, salieron con el brazo en alto Marco Durán y Alexis Cruz, y como finalistas terminaron: Anuar Ramírez y Miguel A. Ramírez

 

Izquierda: Dayra Ramírez y Emily Ruiz, ganaron la categoría D femenil.
Derecha: Los hermanos Domínguez, en lo más alto de C varonil.

 

Mientras que en D femenil, se consagraron campeonas Dayra Ramírez y Emily Ruiz, dejando el segundo puesto a Nahomi Reynaga y Lilian Sánchez.

En tanto que Óscar Jiménez y Gerardo Flores consiguieron su coronación, y como finalistas concluyeron Dagoberto Lagunes y Michell Domville.

Una vez concluidos los duelos, se efectuó la ceremonia de premiación, encabezada por Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), el vicepresidente José Antonio Sánchez y el tesorero Óscar Jiménez, así como el árbitro general Miguel García.

Antes de entregar sus respectivos trofeos a los jugadores, la directiva de la ATEO indicó que este próximo fin de semana tienen el Torneo “Lunes del Cerro”, que se efectuará en el Deportivo Oaxaca, con una bolsa de 52 mil pesos a repartir.

Es así como se procedió a la entrega de galardones y sellaron el encuentro con la tradicional foto del recuerdo.

 

Resultados del Torneo de Dobles

 

A varonil

Campeones: Alexis Sánchez/Jesús Sánchez

Finalistas: Noé Jiménez/Rodolfo Jiménez

 

B varonil

Campeones: Marco Durán/Alexis Cruz

Finalistas: Anuar Ramírez/Miguel A. Ramírez

 

C varonil

Campeones: Miguel Domínguez/José Manuel Domínguez

Finalistas: Roy Castillejos/Guillermo Lira

 

D femenil

Campeonas: Dayra Ramírez/Emily Ruiz

Finalistas: Nahomi Reynaga/Lilian Sánchez

 

D varonil

Campeones: Óscar Jiménez/Gerardo Flores

Finalistas: Dagoberto Lagunes/Michell Domville


aa

 

Relacionadas: