Abre Oaxaca con un quinto lugar en los Nacionales Conade
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Abre Oaxaca con un quinto lugar en los Nacionales Conade

El representante originario de Tuxtepec, dio el banderazo de inicio a la intervención de Oaxaca en la justa deportiva infantil y juvenil


En Aguascalientes, comenzaron los Juegos Nacionales Conade.
En Aguascalientes, comenzaron los Juegos Nacionales Conade.

Dennis Fernando, abrió oficialmente la participación de Oaxaca en los Juegos Nacionales Conade 2023, obteniendo un quinto lugar en ciclismo BMX, dentro de la categoría Juvenil Superior.

El deporte del pedal y la fibra tiene como subsede al estado de Aguascalientes, donde ahora toca el turno al ciclismo de montaña, ruta, pista y contrarreloj.

En el arranque del BMX, Dennis tuvo un destacado papel, avanzando a la final como segundo lugar de su hit, sin embargo, en la batalla por las medallas se midió ante potencias de la especialidad y quedó en el quinto peldaño.

Tras concluir la participación del originario de Tuxtepec, el entrenador Fernando Jiménez se dijo conforme con el resultado, pues su pupilo e hijo, dejó todo en la pista por los colores del país.

Se rescata un quinto lugar, aunque no se consigue la medalla en el BMX oaxaqueño, pero regresamos a casa satisfechos por mejorar las marcas con el compromiso de trabajar fuerte para la próxima edición de los Juegos Conade 2024”, compartió.

Aprovechó la oportunidad para agradecer al director del Instituto del Deporte del Estado de Oaxaca (Indeporte),  Arturo de Jesús Chávez Ramírez por todo su respaldo desde la etapa de clasificación, donde los profesores Marcelino Albuerne y Omar Naum estuvieron al pendiente de sus registros, acreditaciones, alimentos, traslado interno, y uniformes completos.

Finalmente, reconocieron el apoyo de todas las personas que estuvieron al tanto de la participación, que se comprometieron a trabajar para mejorar en la próxima edición.

 

Dennis y su entrenador Fernando Jiménez, regresaron satisfechos a casa por dejar todo en la pista.

aa

 

Relacionadas: