Plata y bronces para Oaxaca en Grand Prix
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Plata y bronces para Oaxaca en Grand Prix

Las medallas para la delegación oaxaqueña fueron obra de Annuar Emiliano Castellanos y Sabina Victoria Martínez


Sabina Victoria Martínez, regresó con bronce de Jalisco.
Sabina Victoria Martínez, regresó con bronce de Jalisco.

Con tres preseas, una de plata y dos de bronce concluyó la participación de la selección de natación del estado de Oaxaca que participó en la edición 2023 del Arena Grand Prix Kids que se llevó a cabo en Zapopan, Jalisco.

De vuelta a casa, la directiva de la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO), consideró que la participación fue excelente, al medirse con exponentes de diferentes partes del país.

Dentro de los resultados, resalta la participación de Annuar Emiliano Castellanos Ojeda, quien se colgó medalla argenta en los 100 metros estilo mariposa, y conquistó presea de bronce en los 50 metros mariposa, al detener el cronómetro en 29 segundos y 14 centésimas.

La otra medalla de bronce para la entidad, la alcanzó Sabina Victoria Martínez Mendoza, en los 50 metros pecho, al cronometrar 38 segundos y 72 centésimas.

Además de estos bracistas, también compitieron en el Centro Acuático Metropolitano, de Zapopan, Edgar Gael García Matus, Tania Irazema Calderón Guzmán, Cesar Diaz Ordaz Zárate, Fernando Dariel López León, Romina Osorio Illescas y María José Torrano Cruz.

Una vez concluida la travesía, la dirigencia de la ANEO, agradeció el respaldo de la Regidora Deyanira Altamirano y al director de la PABIC Alejandro Andrey Tejada Morales, por el apoyo con las playeras para los seleccionados estatales.

Del mismo modo, destacaron el trabajo de los atletas, complementado con el trabajo de entrenadores y padres de familia.

 

Annuar Emiliano Castellanos, se colgó plata y bronce.

aa

 

Relacionadas: