Van nadadores oaxaqueños al Nacional de Aguas Abiertas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van nadadores oaxaqueños al Nacional de Aguas Abiertas

La representación local está conformada por bracistas de los clubes CENI, Albatros y Tiburones Huatulco


Listos para representar a Oaxaca en el Campeonato Nacional de Aguas Abiertas
Listos para representar a Oaxaca en el Campeonato Nacional de Aguas Abiertas

Cinco tritones y sirenas oaxaqueños, conforman la selección que asistirá el próximo fin de semana a Cancún, Quintana Roo, donde se realizará el Campeonato Nacional de Aguas Abiertas.

Esta representación entrará en acción del cinco al siete de mayo, y se medirá contra nadadores de distintas partes del país.

La dirigencia de la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO), informó que este evento es de carácter selectivo para los Juegos Nacionales Conade 2023, por ende, la importancia de que los bracistas registren sus mejores tiempos.

La batalla por el boleto a la máxima justa deportiva infantil y juvenil del país, tendrá como escenario la playa “Langosta”.

En cuanto a los seleccionados, se dio a conocer que por parte del club CENI, asistirán José David Contreras Adame e Ivana Mariana García Ávila.

 

Los nadadores consiguieron su pase al Campeonato Nacional de Aguas Abiertas.

 

Del club Albatros, asistirán también dos nadadores y ellos son: Santiago Canek Torrano Cruz y Fernando Alonso Arango Jiménez.

Mientras que Alfredo Matías Domínguez, pertenece a las filas de los Tiburones de Huatulco.

Antes de partir a la aventura, los directivos de la ANEO desearon el mayor de los éxitos a los seleccionados, en quienes confían que harán un excelente papel defendiendo los colores de la entidad.

Finalmente, los entrenadores, mencionaron que estarán partiendo a Cancún entre semana, con el objetivo de estar listos para competir desde el viernes en busca de su pase a los Juegos Nacionales.


aa

 

Relacionadas: