Clubes oaxaqueños destacan en Torneo de Natación en Veracruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Clubes oaxaqueños destacan en Torneo de Natación en Veracruz

Albatros, Leones Vida Acuática e Inlusa CENI, regresaron a casa con medallas


El Inlusa CENI, tuvo una gran cosecha de medallas.
El Inlusa CENI, tuvo una gran cosecha de medallas.

Tritones y sirenas de distintos clubes de la entidad brillaron en el 31 Torneo de Natación Álvaro Armas, celebrado en el Club Acuario de Veracruz.

El presidente de la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO), aplaudió la determinación y orgullo con el que se desempeñaron los bracistas, quienes se midieron a representantes de distintas partes del país.

Dentro de los resultados que obtuvo Oaxaca, resalta el club Albatros, que regresó con cinco medallas de oro y tres de plata.

Los cinco metales dorados fueron conquistados por Sahara Monrroy García, quien también impuso récord de la competencia en los 50 metros mariposa al registrar 30 segundos y 6 centésimas.

También se colgó medallas áureas en los 200 metros combinado individual, 200 metros mariposa, 400 combinado individual y 100 mariposa; además de tres platas en 100 libres, 200 libres y 50 libres.

A la cita también acudieron los Leones de Vida Acuática, quienes devoraron medallas de oro, plata y bronce gracias a Edgar Gael García Matus, Jazmín Ortiz Gómez y Sabina Martínez Mendoza.

En este caso destaca el récord de Anuar Castellanos Ojeda, en 50 metros mariposa, y gracias al desempeño del equipo alcanzaron el sexto puesto general.

Otro de los clubes que asistió fue Inlusa CENI, donde César Díaz Ordaz Zárate ganó medalla plata 100m dorso 9-10 año; Daniel Contreras Adame, plata en 100m dorso 15-16 años; Sebastián Godínez Sánchez, medalla de plata 59 m dorso 15-16 años y medalla de bronce 100m dorso, mientras que Ángel Ricardo Cruz Herrera, se colgó metal de bronce 200 mariposa 15-16 años.

 

Izquierda: Albatros, fue uno de los equipos que representaron a la entidad en el nacional.
Derecha: Los Leones Vida Acuática, estuvieron bien representados.

aa

 

Relacionadas: