Jassan Martínez domina la segunda fecha del Enduro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Jassan Martínez domina la segunda fecha del Enduro

La segunda fecha del Campeonato de Motociclismo Enduro se llevó a cabo en Mengolí de Morelos, Miahuatlán


El fin de semana se celebró la segunda fecha del Campeonato Enduro
El fin de semana se celebró la segunda fecha del Campeonato Enduro

El piloto Jassan Martínez se alzó con la victoria en la segunda fecha del Campeonato de Motociclismo Enduro, que se llevó a cabo en Mengolí de Morelos, perteneciente a Miahuatlán de Porfirio Díaz.

La asistencia a la justa motora fue excelente, pilotos de diversas partes del estado, se trasladaron hasta esa comunidad que se localiza a unos 100 kilómetros, al sur de la ciudad de Oaxaca, la pista de cerca de un kilómetro de recorrido, mostró una serie de obstáculos, que pusieron a prueba a todos los participantes.

La mayoría de los participantes, llegó un día antes para realizar entrenamientos previos, sobre la pista especialmente diseñada para la segunda fecha del serial que se celebrará en diversas partes de los Valles Centrales.

Al siguiente día, las acciones arrancaron a las 10:00 horas, los primeros en entrar al escenario fueron los pilotos de las categorías Novatos e Intermedios, se corrió media hora de competencia, una vez cubierto el recorrido, continuaron con Expertos, Avanzados, se corrieron dos mangas por categoría para definir a los ganadores.

La afición se hizo presente alrededor del escenario deportivo, apreciando el esfuerzo de los pilotos, algunos de los cuales batallaron para superar los obstáculos instalados por los organizadores de la carrera.

Poco a poco, se fueron dando los resultados, quedando como triunfador de la segunda fecha Jassan Martínez, seguido de Jesús Díaz y más atrás Jorge Vásquez.

Las actividades fueron convocadas por Eduro Oax, en coordinación por las autoridades municipales del lugar, además, se llevó a cabo en el marco de la 3ª Feria del Maestro Mezcalero.

 

Resultados Enduro

 

Categoría Expertos

1.- Jassam Martínez

2.- Jesús Díaz

3.- Jorge Vásquez

4.- Omar Sánchez

5.- José Ramírez

 

Categoría Avanzados

1.- Cristopher Santana

2.- Enrique Hernández

3.- Luis Ángel Portillo

4.- Francisco Javier Castro

5.- David Vásquez

 

Categoría Novatos

1.- Benito Ezequiel

2.- Jonathan Castillo

3.- Ángel Ruiz

4.- Mateo Schiezaro

5.- Vicente Ruiz

 

Categoría Intermedios

1.- Gabriel Guzmán

2.- Rogelio Henestrosa

3.- Joseph Valladares

4.- Juan Estrada


aa

 

Relacionadas: