Integrantes de Club MK se visten de Reyes Magos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Integrantes de Club MK se visten de Reyes Magos

Infantes de San Pedro y San Pablo 4 Venados, recibieron obsequios obtenidos en la Caravana decembrina


Integrantes de Club MK se visten de Reyes Magos | El Imparcial de Oaxaca
Tienen planeadas más iniciativas de este tipo en el año

El Club MK cumplió con su palabra, y esta semana hizo entrega de juguetes a niños de escasos recursos, los cuales recolectaron en la caravana navideña que celebraron a finales de año.

Los infantes beneficiados son originarios de San Pedro y San Pablo 4 Venados, perteneciente al distrito de la Villa de Zaachila.

Hasta esta localidad acudieron los integrantes del club, quienes de propia mano entregaron los obsequios a los niños y niñas, entre muestras de afecto y deseando un 2023 lleno de salud, felicidad y prosperidad.

La directiva del Club MK, la encabeza Sebastián Pérez Texis, así como Rodrigo Chávez Revilla, Luis Fernando Cruz Flores, Gerardo Yosieth Ibáñez García, Miguel Alexis Ruiz Reyes y Jovani Moya, quienes se mostraron contentos de poder llevar un detalle a los infantes.

Después de la entrega de juguetes, los integrantes del Club de automovilismo, comentaron que tienen planeadas más actividades de este tipo, en el marco de su aniversario y como parte del Día del niño.

Se pretende seguir apoyando sin fines de lucro diversas causas, las cuales vamos a ir presentando en los próximos meses”, compartió Pérez Texis, agradeciendo la respuesta favorable de la comunidad beneficiada, así como la labor de sus compañeros, que es fundamental para cristalizar estas ideas.

Vale la pena recordar que la caravana decembrina se realizó el 17 de diciembre, saliendo de la Villa de Etla, a las 20:00 horas, y el arribo fue en Plaza Oaxaca.

Esta iniciativa surgió por los integrantes del Club MK, como una oportunidad de llevar un regalo de esperanza a los reyes del hogar, disfrutando de su pasatiempo favorito”, recordó el representante.

Finalmente, invitó a todos los aficionados a los autos para que se integren al club, para mayores informes pueden consultar la página de Facebook: Club MK Oaxaca.

 

Llegaron los reyes del Club MK a San Pedro y San Pablo

aa

 

Relacionadas: