Ponen fecha para la Carrera Panamericana 2023
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Ponen fecha para la Carrera Panamericana 2023

La 26ª edición del rally más importante del país será llevada a cabo del 13 al 19 de octubre


Ponen fecha para la Carrera Panamericana 2023 | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Trascendió que La Carrera Panamericana de este año será del 13 al 19 de octubre

La Comisión Nacional de Rallies dio a conocer su calendario para el presente año, destaca la realización de La Carrera Panamericana 2023, en su edición 26, la cual se desarrollará del 13 al 19 de octubre próximo.

Indicaron que las fechas son tentativas, por lo que podría haber modificaciones, en el desarrollo de las actividades, La Carrera Panamericana es una de las justa de velocidad más importantes del orbe, se realiza sobre carreteras federales del país, inicia en el sur y termina en el norte.

La edición 2022, arrancó en el puerto de Veracruz y concluyó de nueva cuenta en la ciudad de Durango, Oaxaca, cuenta con uno de sus mejores exponentes, Emilio Velázquez Rivera que se encuentra en busca de su tercer campeonato.

La justa motora se desarrolla durante más de siete días, con más de 3 mil kilómetros de recorrido, a lo que se suma un enorme desgaste físico.

Asimismo, dentro del calendario de actividades que dio a conocer la Comisión Nacional de Rallies, se encuentra el Rally Sierra Juárez, que es la quinta fecha del serial de velocidad, se tienen programadas siete.

De igual manera el Sierra Juárez, es la 20 edición del Campeonato Regional PAC, que este año constará de cinco fechas.

Asimismo, se informó que el Club Rallístico de Oaxaca repetirá su Campeonato de Regularidad, para ello, se tienen programadas tres fechas.

La primera según el calendario será el 2do Rally 190, que se celebrará los días 5 y 6 de mayo, la segunda fecha del serial está a palabrada para llevarse a cabo 4 y 5 de agosto, denominado Rally dos Valles, que podría llevarse a cabo entre la ciudad de Oaxaca y Tehuacán.

La tercera y última podría ser el 2do Rally Oaxaca-Huatulco, que estaría desarrollándose los días 9 y 10 de noviembre, para ello, la directiva del CROAC, estaría dando a conocer los pormenores de sus actividades para el presente año.

 

La Comisión Nacional de Rallies, dio a conocer su calendario de actividades

aa

 

Relacionadas: