Va Universidad Anáhuac por su cuarta carrera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Va Universidad Anáhuac por su cuarta carrera

La prueba pedestre tendrá un recorrido de 5 kilómetros en inmediaciones de la institución educativa


Va Universidad Anáhuac por su cuarta carrera | El Imparcial de Oaxaca
La prueba pedestre tendrá un recorrido de 5 kilómetros en inmediaciones de la institución educativa

El domingo 4 de diciembre, estará de vuelta la Anáhuac Run, en su séptima edición, esto luego de la suspensión a la que se vio obligada por la contingencia sanitaria de Covid-19.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden llevar a cabo en las instalaciones universitarias que se localizan en la comunidad de San Raymundo Jalpan, tienen un costo de 200 pesos, hasta el 3 de noviembre y 250 luego de esa fecha, se informó que parte de los recursos se destinarán a organizaciones sociales.

Los participantes registrados se harán acreedores a número de participantes, playera, medalla, hidratación, además se premiará a los primeros lugares con obsequios.

Se convoca a la rama varonil y femenil y una sola categoría Libre, la prueba pedestre tendrá un recorrido de 5 kilómetros, esto en inmediaciones de esa institución educativa.

Se contará con servicio médico, en caso de ser necesario, además de seguridad víal durante el desarrollo de las actividades pedestres, los organizadores invitaron a los deportistas a tomar parte de estas actividades, que antes de la pandemia contaba con una buena respuesta.

Se espera que familias completas acudan a las actividades, así como de la comunidad estudiantil de esa institución educativa.

Este año, se abrió el regreso del deporte presencial, con ello, disciplinas como el atletismo ha vuelto a las calles, aunque aún existen algunas restricciones, poco a poco el número de corredores ha ido creciendo, una de las que logró gran asistencia fue la Carrera IMSS-Monte Albán, superó a los mil participantes.


aa

 

Relacionadas: