Suspenden jornada de futbol por lluvia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Suspenden jornada de futbol por lluvia

Tres partidos de la Liga Premier de Veteranos deberán ser reprogramados para fechas posteriores


Suspenden jornada  de futbol por lluvia | El Imparcial de Oaxaca

La lluvia del viernes y la madrugada del sábado, terminaron afectando el desarrollo del deporte, al dejar anegados algunos espacios deportivos como el futbol.

Esto lo dio a conocer el coordinador de la Liga Premier de Veteranos y Máster Romeo López Marín, quien dijo que en el caso de esa agrupación tres partidos deberán ser reprogramados para fechas posteriores.

“Luego de varias semanas, por fin llegó la lluvia y lo hizo de gran manera, pues inundó varios espacios deportivos, algunos se desfogaron naturalmente, otros como el campo de Santa Lucía del Camino que quedó inundada en la portería sur, así como en parte del terreno de juego, que hace imposible que se celebre un encuentro deportivo en ese lugar”.

López Marín dijo que a las 8:00 horas se tenía programado el partido de la quinta fecha, entre los equipos Tecnológico y Mezcal Barranco, de la categoría Máster, algunos de los jugadores llegaron puntuales a la cita, pero al ver el estado en que se encontraba el terreno de juego decidieron de común acuerdo suspender el partido.

A las 12:00 horas, estaba pactado el partido entre el campeón Club 710 FC y Tecnológico de la categoría de Veteranos, sin embargo, también quedó pospuesto para otra ocasión.

Otro de los partidos que quedaron sin efecto, fue el que se celebraría en el campo de San Jerónimo Yahuiche, con los equipos Sección 35 y Nesapa Ixcotel que se realizará a partir de las 10:00 horas y corresponde a la categoría Veteranos.

El resto de la jornada de la Liga Premier se desarrolló con normalidad en diferentes instalaciones deportivas de esta ciudad y zona conurbada.

Otro de los espacios deportivos que se vio afectado por la lluvia fue la ciclovía que se localiza en la avenida Ferrocarril, entre Cinco Señores y Santa María del Tule, el lugar cuenta con grandes encharcamientos en diferentes puntos, que sin embargo, no fue impedimento para que las personas salieran a correr o andar en bicicleta.