Llegó a su desenlace el Estatal de Dobles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Llegó a su desenlace el Estatal de Dobles

La ATEO entregó un reconocimiento especial al Lic. Rubén Domínguez Viloria durante la gala de premiación


Llegó a su desenlace el Estatal de Dobles | El Imparcial de Oaxaca
El homenajeado disfrutó de la ceremonia junto a su familia

Con éxito llegó a su desenlace el Torneo Estatal de Dobles “Lic. Rubén Domínguez Viloria”, que se llevó a cabo este fin de semana en las canchas del Club Deportivo Brenamiel.

La gala concluyó con una emotiva ceremonia de premiación, donde los participantes disfrutaron de una amena convivencia, ofrecida por el homenajeado.

El evento estuvo encabezado por Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), quien entregó un reconocimiento especial al Licenciado Rubén Domínguez, por su gran trayectoria y amor al deporte blanco, siendo un ejemplo para muchas generaciones.

Al momento de recibir la distinción, Domínguez Viloria estuvo acompañado por su esposa y familiares, quienes lo bañaron de aplausos.

Después de ser reconocido, el homenajeado agradeció el cariño de la comunidad tenística oaxaqueña y reconoció la labor del consejo directivo de la ATEO.

En lo que fueron los resultados, la dupla Marcos Sánchez/Jesús Sánchez, ofreció un juego emocionante en la máxima categoría contra Bruno y Horacio García, que se definió en tres sets: 6-3, 4-6 y 10-6, a favor de los primeros.

 

Karen y Marlen Sánchez, dominaron A femenil / El Lic. Domínguez Viloria se encargó de premiar a campeonas y finalistas

 

Las acciones de B varonil, tuvieron como campeones a Luis Cruz y Javier del Valle, al vencer de igual forma en tres vibrantes sets: 6-4, 5-7 y 10-6 a Carlos Cervantes y Daniel Vargas.

Pasando a C varonil, José Manuel y Miguel Domínguez, tuvieron una fiesta redonda, al vencer en otra final trepidante a Ethian y Santiago Bautista, con parciales de 1-6, 7-6 y 10-4.

En D varonil, David Pérez y Alan Martínez, se impusieron 6-2 y 6-3 a Matías Cruz y Alexis Cruz, para alcanzar el primer puesto.

Y en A femenil, las hermanas Karen y Marlén Sánchez, se quedaron con el puesto de honor, dejando como finalistas a Viqui Ríos y Lupita Quintana.

Finalmente en D femenil, Isis Calvo y Cristel Garrido, salieron campeonas y en segundo puesto quedaron Alejandra López y Amairani Martínez.


aa

 

Relacionadas: