Anuncian Torneo de tenis de mesa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Anuncian Torneo de tenis de mesa

La actividad se encuentra abierta en categorías que van de los ocho, hasta mayores de 50 años


Anuncian Torneo de tenis de mesa | El Imparcial de Oaxaca
El evento está abierto a jugadores de distintas edades

El próximo sábado 23 de julio, la agrupación local Entrenadores Oaxaqueños (EO), en coordinación con el Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca, celebrará el primer Torneo recreativo de tenis de mesa, teniendo como escenario el Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón”.

El evento se encuentra abierto a jugadores de cuatro categorías: mixta, para las categorías infantil (8 años), juvenil (18 años), adultos (50 años) y adultos mayores, para personas con más de 50 años (convencional/adaptado).

Con base en la convocatoria dada a conocer por los coordinadores, se galardonará a los tres primeros lugares de cada división.

El objetivo de esta actividad, es promover el tenis de mesa en la entidad, como una disciplina recreativa, saludable y formativa.

Para las personas interesadas la inscripción será gratuita, y no se necesita tener conocimiento previo de cómo jugar, ellos te enseñan, además te prestan el material a ocupar durante el evento.

Otra de las actividades que ofrece el grupo de entrenadores oaxaqueños, son las escuelas de iniciación y formación deportiva, en la modalidad de futbol soccer, la instrucción es para edades de 4 a 7 años con horarios los días lunes y viernes de 16:30 a 18:00 horas, mientras que los martes y jueves con horario de 16:30 a 18:00 horas para edades de 8 a 12 años. Los entrenamientos se realizan en el deportivo Mogotes, ubicado en el municipio de Xoxocotlán.

En cuanto a la capacitación de entrenadores, del 1 al 3 de julio se realizará la certificación internacional en cineantropometría ISAK nivel 1, la cual va dirigida a entrenadores, médicos, nutriólogos y áreas afines.

El encargado de brindar la instrucción es el Maestro en entrenamiento deportivo y nutrición deportiva, Alan Altamirano, quien también está especializado en nutrigenómica.

La certificación internacional en cineantropometría ISAK nivel 1, abordará los siguientes temas: manual ISAK, formatos impresos, software antropométrico, préstamo de equipo antropométrico, certificación ISAK y seguimiento de los temas. Para mayores informes se pueden comunicar a los teléfonos 951 365 55 55 o bien al 951 104 71 07.


 

Relacionadas: