Alistan torneo en honor a Rubén Domínguez Viloria | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alistan torneo en honor a Rubén Domínguez Viloria

A la fiesta del deporte blanco están invitados jugadores de categorías: A, B, C, D (+) y D (-), en la rama varonil y femenil.


Alistan torneo en honor a Rubén Domínguez Viloria | El Imparcial de Oaxaca
Serán tres días de actividad

Inicia el mes de julio y con ello la cuenta regresiva para el Torneo Estatal de Tenis de Dobles, que se realizará del 15 al 17 del presente mes y que este año rendirá homenaje al Licenciado Rubén Domínguez Viloria.

La competencia se efectuará en las canchas del Club Deportivo Brenamiel, y es convocada por la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), que preside Adolfo Martínez Barragán.

A la actividad están convocados jugadores de categorías: A, B, C, D (+) y D (-), en la rama varonil y femenil.

La modalidad de dobles, se retoma siguiendo las medidas de sanidad pertinentes, explicó Martínez Barragán, ahondando que en los años anteriores no se había podido lanzar este certamen, por la pandemia.

En cuanto al homenajeado, destacó que Rubén Domínguez Viloria ha sido un ferviente jugador, quien a sus cerca de 85 años de edad sigue siendo un ejemplo como tenista y sobre todo como ser humano.

Este torneo es un excelente motivo para reconocer al Rubén Domínguez, y disfrutar de este deporte que tanto nos apasiona”, comentó el dirigente de la ATEO.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden hacer a través de los profesores de los clubes ó en forma directa a la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca, por medio de los correos electrónicos: ateoax95@hotmail.com y adolfombarragan@hotmail.com.

El cierre de registros es el martes 12 de julio a las 10:00 horas, y el sorteo se efectuará una hora después en las oficinas de la ATEO.

La siembra se realizará con base en el último ranking emitido por la Asociación de Tenistas local, y la pelota será de la marca Diadem.

A los campeones y finalistas, se les galardonará con trofeos por categoría y rama, señaló Martínez Barragán, y reiteró la invitación a la comunidad tenística oaxaqueña para que se una a la convivencia.


 

Relacionadas: