Anuncian curso de natación y triatlón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Anuncian curso de natación y triatlón

La cátedra estará a cargo de distintos especialistas y se desarrollará en la entidad


Anuncian curso de natación y triatlón | El Imparcial de Oaxaca
Seis especialistas compartirán su experiencia

El sábado 23 y domingo 24 de julio, se llevará a cabo el Curso de natación y triatlón, que contará con la participación de seis especialistas y dos días de instrucción teórica.

La actividad forma parte del Bloque Deportivo “Lunes del Cerro 2022”, que es organizado por el Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude).

Como parte de la instrucción, el curso contará con el entrenador de la selección nacional de natación de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, Eduardo Gutiérrez, quien también fue entrenador de la selección nacional de natación para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La cátedra se complementará con la nutrióloga clínica de endoscopia digestiva, Jocelyne Calvo Gutiérrez, quien es asesora nutricional de Just Health Oaxaca.

Asimismo, la especialista Corinne Machoud formará parte del programa de capacitación, y compartirá sus conocimientos y experiencias obtenidas al conseguir el segundo lugar del campeonato mundial de duatlón junior de Rímini, Italia 2008.

 

Serán dos días de aprendizaje

 

A la capacitación se unirá el maestro Francisco Leyva Álvarez, quien cuenta dentro de su historial con el seminario de neurociencia y neuropsicología aplicada al deporte 2022.

Los dos ponentes que completan el panel son la licenciada Gizeh Nieva Vásquez, directora y fundadora de Rehabilité, y el especialista Ever Francisco Ramírez, quien cuenta con la certificación de entrenador deportivo de alto rendimiento Conade 2020.

De acuerdo con los organizadores, este curso de natación y triatlón tendrá como sede el Hotel Villas del Sol.

El evento es avalado por la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO), con el respaldo de la Federación Mexicana de la especialidad.

Para mayores informes, los interesados pueden contactar a los organizadores y llamar al número telefónico: 951 204 55 46, o mandar mensaje al correo electrónico: [email protected].


aa

 

Relacionadas: