Chapus del ITO reciben armaduras
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chapus del ITO reciben armaduras

El ITO se reporta listo para el Prenacional de Tecnológicos, donde se medirán a instituciones de Estado de México, Guerrero y Morelos, por el pase al Nacional


Chapus del ITO reciben armaduras | El Imparcial de Oaxaca
La delegación deportiva se tomó la foto del recuerdo

“Estos colores se defienden con el corazón”, enfatizó el director del Tec de Oaxaca, Fernando Toledo Toledo, al hacer entrega de los uniformes que portará la delegación del ITO en el Evento Prenacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México (TecNM), que se efectuará del 13 al 17 de junio, en Toluca.

La justa del TecNM, corresponde a la región V, que componen instituciones del Estado de México, Guerrero, Morelos y Oaxaca.

A la competencia viajará una delegación deportiva de 108 estudiantes, en: atletismo natación, béisbol, así como baloncesto, futbol y voleibol, varonil y femenil.

La salida de los atletas está planeada para este lunes, sin embargo, este viernes se efectuó la entrega de las “armaduras” que portarán los alumnos en el Estado de México.

 

Las Chapulincitas, estrenaron sus armaduras

 

Durante la ceremonia, Fernando Toledo, estuvo acompañado por jefes de departamentos del ITO y entrenadores, quienes de igual modo exhortaron a los estudiantes a competir con dignidad y honor, esperando que regresen con el pase a la justa nacional.

Este escudo representa a la mejor institución a nivel nacional, como lo es el Tecnológico Nacional de México y representa al mejor estado, que es Oaxaca y a la mejor escuela que es el  ITO. Les deseamos el mayor de los éxitos y luches por nuestro estado como siempre lo hemos hecho”, agregó el director.

Por su parte, Luis Rey Luna “Camacho”, jefe del departamento de actividades extraescolares, quien alentó a las y los jóvenes a demostrar el fruto de los entrenamientos.

 

El equipo de baloncesto varonil vela armas

 

Por último, los alumnos agradecieron el respaldo de los directivos, y aseguraron que van a regresar con buenas noticias a Oaxaca, esperando clasificar a la instancia nacional.

La reunión fue sellada con la foto oficial, y con esto los deportistas comenzarán a preparar maletas para salir el próximo lunes.

La junta previa del Prenacional está planeada para el domingo 12 de junio a la 17:00 horas, para definir el rol de juegos y sistema de clasificación.

Y la ceremonia inaugural se efectuará el 13 de junio a las 9:00 horas, en el campo del Tec anfitrión.


aa

 

Relacionadas: