Oaxaca presente en Rally Sierras del Sur
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oaxaca presente en Rally Sierras del Sur

Los pilotos locales ya están experimentados en él, por lo que se espera un desempeño mucho mejor que sobresaliente


Oaxaca presente en Rally Sierras del Sur | El Imparcial de Oaxaca

Hasta ahora tres tripulaciones oaxaqueñas confirmaron su participación en la edición 15 del Rally Sierras del Sur que se celebrará los días 6 y 7 de mayo en Tehuacán, Puebla.

Esto lo dio a conocer la Comisión Nacional de Rallies México, que a través de su portal mostró los nombres de las tripulaciones que se alistan para tomar parte en las actividades, que se desarrollarán sobre pavimento en unos 20 días más.

Destaca la participación de la tripulación del “Cuerudo” de los hermanos Daniel y Adolfo Hernández quienes buscarán el podio en su categoría en el Volkswagen Jetta Modelo 1991, con que él corrió el mes pasado el Rally de las Naciones en Guanajuato con excelentes resultados.

Desde hace unos días, la tripulación del “Cuerudo” trabaja en mejoras al auto para contender por los primeros lugares.

Asimismo, se cuenta con la confirmación de “Jach” Jesús García Lechuga quien tendrá como navegante a Monserrat Santa Ana ambos correrán en un Renault Clío Sport, con el que tratarán de hacer una carrera perfecta que les de oportunidad de estar entre los vencedores.

Hasta ahora, el último oaxaqueño en confirmar su participación en el Rally Sierras del Sur es “El Flaco” Juan Carlos Undiano Leyva y Alexis Azarel Morales López, que estrenarán auto para esta justa deportiva correrán con un Peugeot 206, que llegó en lugar del “Flakito” un Ford K, con el que se habían presentado en carreras anteriores.

A esta lista de participantes se espera la integración de más tripulaciones oaxaqueñas, como la de Juan Carlos Fernández Tuñón, en su auto Tsuru de nombre “El Guantes”, así como de Xavier Sol y posiblemente Edgar Ziga, quienes ya han tomado parte en el rally del Campeonato Regional PAC.

 


aa

 

Relacionadas: