Un espectáculo puro las luchas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Un espectáculo puro las luchas

Se presentaron en la lucha estelar Soberano quien hizo dupla con Rey Águila ante Mephisto y Rey Kingston 


Un espectáculo puro las luchas | El Imparcial de Oaxaca
Fantasma Jr. y Endeavor tuvieron un duelo que se extendió hasta los camerinos

Con unas instalaciones abarrotadas, principalmente de extranjeros la Arena Pepe Cisneros, lució sus mejores galas para ser escenario de la confrontación de grandes gladiadores locales, así como del centro del país.

La pasión por la lucha libre en Oaxaca aumenta, sobre todo entre las personas que de alguna manera se encuentran de visita en nuestra ciudad, con máscaras, apoyando a los luchadores se pudo apreciar a estos aficionados.

Gente de Estados Unidos, Canadá, e incluso Rusia y Europa, se dan su tiempo para llegar a estas instalaciones y ser partícipes de la lucha libre y toda la magia que la rodea, pues desde la entrada se pueden adquirir máscaras, llaveros, gorras, playeras, tazas y hasta los ahora muy de moda cubre bocas.

La afición extranjera presente en la función de lucha libre

Poco antes de las 18:00 horas, el inmueble que se localiza en la colonia Fernando Gómez Sandoval, en Santa Lucía del Camino, abrió sus puertas permitiendo el ingreso de los aficionados, ahí poco a poco de manera discreta, cubriendo su identidad, los pancracistas fueron llegando.

Ahí se presentaron Cataleya y Crazy Star, que en lucha mixta entrenaron a Kimera y Águila Negra, fue una exhibición de fuerza y coordinación física, donde al final los primeros de estos se llevaron la victoria a casa.

Más tarde subieron al encordado Arkanos y Bestia para hacer frente a Lazzerman y Tony Cisneros, el tonelaje de Bestia fue un problema que tuvo que resolver de manera inteligente Tony Cisneros, pese a ellos, los primeros de estos ganaron la primera caída.

Rey Águila y Soberano Jr., hicieron pareja por los técnicos

En la segunda, la astucia de Lazzerman y Cisneros se hizo presente para igualar los cartones, pero fue todo lo que lograron hacer, pues en la tercera y definitiva salió a relucir la marrullería de Arkanos y Bestia quienes luego de hacer sangrar a los rivales, terminaron quedándose con la victoria.

La lucha semifinal, inició y terminó calientita, entre Fantasma Jr., y Endeavor, pues ni bien se acomodaba, Endevor Fantasma lo tundió a golpes.

Fue así como el Junior se agenció la primera caída, pero en la segunda la reacción de Endeavor igualó los cartones, manteniéndose la misma intensidad de golpes de una y otra parte.

Tony Cisneros y Lazzerman terminaron ensangrentados

En la tercera caída, Endeavor subió al ring unas sillas y una tabla toda chueca, sobre la cual colocó unas lámparas, y hasta donde lanzó desde la tercera cuerda al Fantasma quien ya no aguantó y fue derrotado con las espaldas planas.

Esto no quedó ahí, pues luego de lanzarse retos, Fantasma buscó a Endevor para seguir el pleito incluso en los camerinos, es por ello, que se alista una pelea callejera entre ambos gladiadores, donde dirimirán sus problemas.

En la lucha estelar se presentaron Soberano quien hizo dupla con Rey Águila ante Mephisto y Rey Kingston.

La respuesta de los aficionados fue excelente, aunque algunos, como los extranjeros no entendían

El bando rudo apoyo en todo momento a sus representados sobre el encordado, que hicieron todo lo posible por superar a Soberano y Rey Águila, logrando su cometido, desde luego teniendo la complicidad del referee “El Chilango” García, que no vio ni oyó nada.

Pese a ello, el trabajo en equipo de Soberano jr. y Rey Águila hicieron que se igualaran las victorias una por bando.

Fue en la tercera y última caída donde el “demonio” y Rey Kingston, hicieron todo para quedarse con la victoria, apoyándose por el referee, quien hizo que nada estuviera fuera de regla.

Al final, uno y otro se lanzaron el reto de volver a la Arena Pepe Cisneros, mientras tanto el público comenzó abandonar el escenario esperando una nueva función.