Buena respuesta para Torneo del Pavo Azul
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Buena respuesta para Torneo del Pavo Azul

La escuadra de Acreimex se quedó con una cómoda victoria y, con ello, el trofeo de primer lugar


Buena respuesta para  Torneo del Pavo Azul | El Imparcial de Oaxaca

Con buena participación se llevó el Torneo del Pavo Azul, organizado por la Escuela de Futbol Cruz Azul Oaxaca, en las instalaciones celestes del campo alterno, ganando la escuadra de Acreimex.

Las actividades arrancaron a las 9:00 horas, en el primer duelo se presentó la escuadra anfitriona Cruz Azul de Ricardo Alarcón, ante por “prestamistas” de Eleazar Cano Mireles y Sergio Martínez.

Desde que el silbante Víctor Hugo Arroyo marcó el inicio de las acciones la escuadra de Acreimex trató de hacer daño en la portería rival, pero poco a poco los celestes comenzaron a nivelar las acciones.

Con buen juego, toque de balón Cruz Azul fue sacando el colmillo, sorprendiendo al rival que no lograba coordinarse, incluso a los pocos minutos abrieron el marcador.

Durante la primera parte Acreimex, intentó reaccionar, terminando así la primera mitad.

Para la segunda parte, los cambios en los “prestamistas” le dieron mayor fuerza a su poder ofensivo, pese a ajustar el cuadro Cruz Azul ya no logró ampliar al ventaja.

A los pocos minutos, el rival igualó los cartones y más tarde le dieron la vuelta al marcador para ganar 2 goles por 1.

En el segundo duelo, se formó un combinado entre los comunicadores de deportes e información general, para definir al primer lugar de la contienda deportiva, para mayores de 40 años de edad.

La descoordinación del equipo de los comunicadores se hizo presente desde el inicio, permitiendo que el rival se pusiera arriba en el marcador rápidamente.

La defensa falló en par de ocasiones, situaciones que Acreimex no dejó escapar para seguir sumando goles a su favor ante el desconcierto de los “tundemáquinas” que seguían sin poder mejorar.

La escuadra de Acreimex se quedó con una cómoda victoria, con ello, el trofeo de primer lugar.

Al final, Ricardo Alarcón Alcántara agradeció la participación de quienes hicieron posible estas actividades, dijo que se buscará seguir celebrándolas, por su parte Eleazar Cano agradeció la invitación a las actividades.