Peleas con causa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Peleas con causa

El objetivo principal es el de juntar víveres para enviarlos a la región del Istmo en apoyo de los oaxaqueños afectados por el terremoto del 7 de septiembre


Peleas con causa | El Imparcial de Oaxaca

Un total de siete peleas fueron las que se hicieron el lunes pasado en la explanada municipal de Tlacolula de Matamoros, entre los gimnasios Guerreros de Mitla y Slang de esa localidad, quienes subieron al ring con duelos de exhibición.
Los duelos del dual meet iniciaron a las 19.00 horas, en los diferentes pesos y categorías de los pugilistas, quienes se brindaron ante la gente que se dio cita para una tarde de combates, llevando víveres para los afectados por el sismo del 7 de septiembre.
El gimnasio que se quedó con la mayoría de duelos fue el de Guerreros de Mitla, quienes mostraron poderío en cada uno de sus representantes, logrando cosechar dos de las tres victorias posibles.
Se hicieron peleas de exhibición con niños de 4 a 6 años, donde Javier López enfrentó a Julián Santos y Marco Nolasco a Alexander Jiménez, los cuatro del gimnasio Slang Tlacolula.
En las peleas estelares, UzielGrijalba, de Guerreros de Mitla, derrotó a Axel Guadalupe, del Slang Tlacolula, mientras que el local Alberto García, dio cuenta del mitleño, Obet Olvera.
La quinta pelea fue una de las peleas que causó sensación con el triunfo de Ramiro García, del gimnasio Guerreros de Mitla, por la vía del nocaut, en el tercer asalto, ante Raúl Estrada.
Las dos últimas peleas fueron una exhibición entre Erik silva y Antonio Hernández, además de otra con YahirGrijalba ante Edgar Méndez, ambas acabadas en empate.
Además, la pelea fue con causa, pues la empresa Guerreros Promociones solicitó viveres para los afectados del sismo del 7 de septiembre, mismos que se entregaron ese mismo día al DIF Municipal de Tlacolula de Matamoros.