Inicia la pretemporada de Alebrijes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Inicia la pretemporada de Alebrijes

El plantel de la Verde Antequera comenzó a trabajar de cara al próximo año


Inicia la pretemporada de Alebrijes | El Imparcial de Oaxaca

Alebrijes de Oaxaca de Liga de Expansión MX, le da borrón y cuenta nueva a su campaña en el año y este lunes inició su Pretemporada, con miras en el Torneo Clausura 2021.

Los entrenamientos del equipo iniciaron en el Polideportivo Venustiano Carranza con una sesión matutina muy optimista.

A este primer campo de concentración se dieron cita la mayoría delos elementos del torneo anterior.

Entre las caras conocidas con que contó el director técnico Jorge Manrique, se puede mencionar al capitán Antonio Portales, Miguel Vallejo, Ernesto Reyes, Fernando Vázquez, Josue Gómez, Johan Alonzo, Carlos Guerrero, los arqueros Luis Chávez y André Alcaraz entre otros.

Con base en la información proporcionada por el club, Alebrijes de Oaxaca realizará su pretemporada en la ciudad de Oaxaca, alternando los entrenamientos en el polideportivo Venustiano Carranza y el estadio tecnológico de Oaxaca. Posteriormente sé buscarán partidos de preparación, el torneo clausura 2022 se estima inicie a principios del 2022.

Hasta el momento los futbolistas que causan baja de la institución son: Leandro Torres, Lizandro Echeverría, Alan Escoto, Hardy Meza, Marcos Catalan y Alexis Coronado.

De estos elementos que salen del equipo, únicamente Hardy Meza y Lizandro Echeverría, tuvieron considerables minutos, ya que no el “Chino” Torres pudo aportar su experiencia.

Por último, el club de la Verde Antequera

Indicó que durante la semana se informarán las altas del equipo.