Alebrijes recibe a Guerreros de Xico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes recibe a Guerreros de Xico

La escuadra zapoteca parte como favorito para quedarse con la victoria


Alebrijes recibe a Guerreros de Xico | El Imparcial de Oaxaca

Alebrijes de Liga Premier Serie B, siguen en la pelea por el liderato de su categoría y este viernes reciben al Club Deportivo Guerreros de Xico, en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

La escuadra de la Verde Antequera, viene de una dura derrota 4-0 con Aguacateros de Uruapan, que se cobraron con creces que los zapotecas le hubieran ganado su duelo de la primera vuelta.

Ante este duro tropiezo para los Alebrijes, lo más viable es una victoria este fin de semana, que los vuelva a retomar el buen camino en el campeonato.

Hasta el momento los oaxaqueños cuentan con 26 puntos, y se colocan en la segunda posición de la tabla general, superados únicamente por los Aguacateros, que son líderes con 32 unidades.

En la lista sigue el Club Calor, que cuenta con 21 puntos, empatado con Cuautla, y con 20 se encuentran los Lobos Huerta FC.

La Serie B se complementa con Huracanes de Izcalli, con 14, Club Ciervos con 12 y los Guerreros de Xico, aún no han podido sumar.

Por las estadísticas los Alebrijes saldrán este viernes como amplios favoritos, sin embargo, no se deberán confiar ante un rival como los son los “bélicos”, que les pueden dar la sorpresa.

El partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga Premier, se disputará a las 15:00 horas, en la Verde Antequera.

En lo que fue el duelo entre Guerreros contra Alebrijes, en la primera vuelta, los zapotecas salieron con el brazo en alto.

Ese partido se disputó el pasado 16 de octubre en el Estadio Arreola, donde los “jóvenes de copal” ganaron 3 goles  por 0. Las anotaciones fueron obra de Javier Iván Luna Aguilar, al minuto 14, Luis Ángel Ayala Villarino, al minuto 20  y Osiel Yavet Herrera Guevara al minuto 43.