Visitan Chapulineros a Furia Roja
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Visitan Chapulineros a Furia Roja

Industriales recibirá a Jaguares en la segunda semifinales de la Liga de Balompié Mexicano


Visitan Chapulineros  a Furia Roja | El Imparcial de Oaxaca

Este miércoles Chapulineros visita a Furia Rojas, en el partido de “ida” de semifinales del Segundo Torneo de Futbol de la Liga de Balompié.

Con un equipo imbatible y la confianza de tener el mejor plantel de la Liga, este miércoles Chapulineros de Oaxaca se presentará en casa de Furia Roja, el estadio Ramírez Nogales de Jalisco, buscando la victoria en el primero de dos juegos pactados.

La escuadra saltarina, viene de cerrar con victoria el torneo regular, donde terminó con etiqueta de invicto, con un solo empate sin goles, que les da la confianza para hacer un buen papel en patio ajeno.

Luego de su victoria en casa el fin de semana, Chapulineros bajo la dirección técnica de Omar Arellano Nuño volvió al trabajo, el objetivo es no bajar el ritmo, para llegar así a la final por el título.

Sin embargo, se espera que la escuadra jalisciense salga a darlo todo para tratar de hacer valer su condición de local, por ello, se han esmerado fuertemente en su juego ofensivo.

En la segunda llave  se presenta Industriales de Naucalpan ante Jaguares de Jalisco, las actividades en su primero de dos juegos se llevará a cabo, también este miércoles a las 12:00 horas, en las instalaciones del estadio Momoxpan, casa del equipo Mexiquense.

La escuadra felina terminó segunda de la clasificación general, por lo que se espera puedan avanzar a la final de la segunda edición de la Liga de Balompié Mexicano.

Los encuentros de “vuelta” serán el próximo sábado, Chapulineros recibirá a las 16:00 horas a Furia Roja, mientras que Jaguares a Industriales.

En una semana más se podría estar celebrando la final por el título, en sedes, días y horarios aún por definir.