Este domingo se conoce a los finalistas de la Liga Libertad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Este domingo se conoce a los finalistas de la Liga Libertad

La competencia tiene preparados dos juegos de alto nivel, donde se decidirá a los finalistas del Torneo “Nueva Normalidad” 2021


Este domingo se conoce a los  finalistas de la Liga Libertad | El Imparcial de Oaxaca

La Liga de Futbol 6 Libertad, tiene preparados para mañana dos juegos de alto nivel, donde se decidirán a los finalistas del Torneo “Nueva Normalidad” 2021.

Después de los encuentros de ida, la moneda está en el aire, ya que la diferencia entre los protagonistas es mínima.

En lo que es la primera eliminatoria, Sección 35 se encuentra contra las cuerdas, luego de caer 1-0 contra Deportivo Heineken.

El partido de ida entre los “sindicalizados” y los “cerveceros” fue muy reñido, pero no hay nada para nadie, ya que los de la Sección 35 pueden empatar y avanzar por mejor posición en la tabla.

La segunda batalla entre la Sección y Heineken, se estará librando este domingo a las 11:00 horas.

En el caso de la segunda semifinal, está empatada a tres anotaciones entre Clínica Monte Albán y River.

El primer episodio de la confrontación no fue apto para cardiacos, ya que fue de ida y vuelta.

En este caso los “galenos” pudieron irse arriba en la última jugada del duelo, sin embargo, el portero rival sacó la casta y evitó la caída de su arco.

Ahora en el cotejo de vuelta los de River pueden dar la sorpresa y colarse a la gran final del campeonato, todo se definirá mañana a las 12:00 horas, en la cancha que se localiza a un costado del Centro Tenístico Populares de Riberas del Atoyac.