Correrán en memoria de la revolución | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Correrán en memoria de la revolución

Las actividades se celebrarán el sábado próximo en la ciudad de Juchitán


Correrán en memoria de la revolución | El Imparcial de Oaxaca

En el marco del inicio de la Revolución de 1910, la Coordinación de Deporte de Juchitán de Zaragoza dio a conocer la realización de la Carrera Atlética 5K, que se realizará el próximo sábado a las 7:00 horas.

Indicaron que las actividades tienen el fin de promover la sana convivencia y el deporte, entre los habitantes del lugar y comunidades cercanas, aplicando todas las medidas de sanidad necesarias.

Los organizadores invitaron a los atletas, a utilizar cubre bocas, tratar de mantener distancia, con los demás participantes, así como usar de manera continua gel antibacterial y lavado de manos.

El punto de reunión será la cancha deportiva, de la colonia 15 de Septiembre, en la 8ª Sección Cheguigo, en Juchitán de Zaragoza en la región del Istmo de Tehuantepec.

Se convoca a la rama varonil y femenil, en una sola categoría Libre, las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de la Coordinación de Deporte del lugar, o bien a través de sus redes sociales.

La prueba pedestre tendrá cinco kilómetros de recorrido, que serán trazados por algunas de las principales calles de esa comunidad, esperándose una amplia respuesta de la comunidad deportiva.

Premiándose a los vencedores con dinero en efectivo, así como medallas, una vez que la mayoría de los atletas hayan terminado de cruzar la línea de meta.

Afirmaron que de lograr una competencia sin contagios y buena organización, se podrían estar organizando más actividades similares.

De esta forma la región del Istmo también da inicio a las actividades pedestres de conjunto, carreras que ya se han venido realizando desde hace algunos meses, tanto a pie como en bicicleta.