Alebrijes se despiden con victoria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes se despiden con victoria

La escuadra zapoteca maquilló sobre el final un torneo para el olvido


Alebrijes se despiden con victoria | El Imparcial de Oaxaca

Dice el dicho que “más vale tarde que nunca” y así lo entendió Alebrijes de Oaxaca, que anoche cerró su participación en el Torneo “Grita México” A21 de la Liga de Expansión MX, consiguiendo su primera victoria de visitante en la campaña 2-1 contra Cancún FC.

A pesar de sumar y con ello salir por el momento de la última posición de la clasificación general, la escuadra zapoteca se queda sin posibilidades de llegar a la zona de reclasificación y se despide así del campeonato.

El último juego de la temporada para Oaxaca fue muy diferente a lo que indica el marcador, ya que Cancún fue superior y generó el mayor número de aproximaciones, sin embargo, André Alcaráz estuvo formidable y atajó todo lo que le enviaron.

En el cierre de la primera parte los “guardianes de la Verde Antequera”, no dejaron la oportunidad de irse al frente y con un magistral cobro de tiro libre de Miguel Vallejo, se fueron al descanso 1-0.

Al comenzar la segunda parte Alebrijes volvió a estremecer las redes, con anotación de Lizandro Echeverría, a pase de Vallejo, que lo dejó prácticamente solo frente a la portería.

La batalla se apretó al 64’, gracias a Igor Neves, quien remató a placer dentro del área y eso generó un cierre cardiaco que pudieron controlar los oaxaqueños para mantener la ventaja.