Guerreros blanquea a diablos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Guerreros blanquea a diablos

Un funcionamiento increíble por parte del equipo local consiguió que el triunfo se consiguiera de manera impecable


Guerreros blanquea a diablos | El Imparcial de Oaxaca

Los Guerreros de Oaxaca consiguen su primera serie en la temporada regular al ganar el tercer compromiso 5-0 a los Diablos Rojos del México en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Gonzalo Ochoa trabajó 5 entradas completas permitiendo únicamente un hit.

Guerreros tomó ventaja en el juego en la parte baja de la misma primera entrada con indiscutibles remolcadores de Roberto Méndez, José Cervantes y Juan Rodríguez, colocando el partido 3-0 frente al abridor Carlos Rodríguez.

El juego se puso 4-0 con una carrera más en la baja de la cuarta entrada a elevado de sacrificio de Cristian Villegas al prado derecho, llegando al plato Andrés Moreno.

 

Gonzalo Ochoa trabajó por espacio de cinco entradas completas, aceptando únicamente un hit y pasando por los strikes a un total de 5 rivales.

El pitcher ganador es Gonzalo Ochoa y la derrota para Carlos Rodríguez.

Los Guerreros estarán de gira en Veracruz el fin de semana y en la Ciudad de México entre semana, regresando al estadio “Eduardo Vasconcelos” el 12, 13 y 14 contra los Pericos de Puebla.