Alianza en pro del deporte estatal | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alianza en pro del deporte estatal

Alebrijes y Conlabor, unen fuerzas.


Alianza en pro del deporte estatal | El Imparcial de Oaxaca

Sabedores de la importancia de las alianzas para alcanzar objetivos, esta semana el club Alebrijes de Oaxaca y el sindicato del Consejo Nacional Laboral (Conlabor), establecieron un pacto de trabajo con el objetivo de impulsar el deporte en favor de la población oaxaqueña, concretamente a los agremiados y trabajadores.

“La alianza está encaminada en impulsar una vida física más activa y saludable, así como en generar una mayor integración entre la sociedad, a través de activaciones deportivas y la promoción del talento local; ello bajo el arraigo e identificación popular”, informó el club que milita en la Liga de Expansión MX.

Con esta iniciativa se iniciará en las empresas donde Conlabor tiene agremiados, así como la apertura de fuerzas básicas del club para dichos trabajadores.

En conferencia de prensa, David Aguilar , director de Conlabor destacó que esta es la primera vez que una central obrera, firma un convenio con un equipo profesional en Oaxaca. 

“Hoy nos da un enorme orgullo incursionar en el desarrollo y promoción del deporte, así como trabajar por el desarrollo y bienestar de Oaxaca y los trabajadores”, apuntó.

Por su parte, Juan Carlos Jones, presidente de Alebrijes de Oaxaca Fútbol Club, comentó, destacó el impacto del convenio.

“El objetivo de este tipo de alianzas es convertir esta unión en un impulso para el beneficio de Oaxaca; garantizar al fútbol como una herramienta de desarrollo social en los trabajadores oaxaqueños y llegar a diferentes empresas oaxaqueñas para crecer juntos”, aseguró. 

“Esta colaboración surge en un momento donde la actividad física y el fomento a una vida saludable, juegan un rol relevante como medidas que ayudan a proteger a la población ante la pandemia del Covid-19. Este ha sido un eje de trabajo donde ambas organizaciones apoyan activamente en favor de empresas, aficionados y trabajadores”, finalizó el club.