Fin de semana de auténticas golizas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Fin de semana de auténticas golizas

En el Torneo Dominical, aún hay equipos que no logran coordinarse


Fin de semana de auténticas golizas | El Imparcial de Oaxaca

El común denominador de la jornada del Torneo Dominical, fueron las golizas que se dieron, que dejaron en claro que existe una gran brecha entre algunas y otras escuadras en la Liga Mundo 7.

Esto lo dio a conocer el coordinador de las actividades, José Luis Cruz Hernández quien dijo que con el paso de las jornadas los equipos irán mejorando y logrando mejores resultados.

En el primer duelo de la jornada la escuadra de Hacienda Blanca dio cuenta del equipo USG, encuentro que desde que dio inicio de inclinó a favor de los primeros de estos, que aprovecharon la oportunidad para seguir haciendo más grande su ventaja, llevándose la victoria de manera contundente 5 goles por 1.

También se dieron encuentros reñidos, (muy pocos), como el del Atlas y los integrantes de Talento de Barrio que luego de 50 minutos de intensa actividad terminaron igualados a un gol, fue en serie de tiros penales donde los rojinegros lograron el punto extra 5 goles por 4.

Refaccionaria Tere se impuso 3 goles por o al equipo Brothers, que no lograron mejorar en su juego a la ofensiva.

Incógnitas no tuvieron mucho problema para superar a Uno a Uno, encuentro donde los primeros superaron de manera contundente al rival concluyendo las acciones 7 goles por 1.

Mientras tantos los “agaveros” de Mezcal Koch despelucaron a Leones Negros, duelo que terminó 10 goles por 1.

Red Sox también sacaron una cómoda ventaja de 8 goles por 2 ante los Estudihambres, que casi al final del partido lograron reaccionar, solo lo suficiente para conseguir par de anotaciones.

Finalmente Verde Antequera superó 6-1 al equipo Fortín.

Cruz Hernández indicó que ya se encuentran en las semifinales del Torneo Sabatino y par de semanas más se podrían estar celebrando la final para definir el título


 

Relacionadas: