Inauguran Torneo de Babyfut
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Inauguran Torneo de Babyfut

La competencia inició con emocionantes encuentros en la rama varonil y femenil


Inauguran Torneo de Babyfut | El Imparcial de Oaxaca

Con dos emocionantes encuentros se inauguró este fin de semana el Torneo de Babyfut Candiani 2021.

Antes del silbatazo inicial los organizadores realizaron una breve, pero emotiva ceremonia inaugural, se dio la patada inaugural e hizo extensa la invitación a todos y todas los amantes de este deporte, de colonias aledañas a la agencia sede, para que se integren a la convivencia deportiva.

De esta forma se dio paso a las acciones nocturnas estuvieron protagonizadas por Deportivo Paquetería Aragal- Boom contra Brujas en la rama varonil, y en femenil se vieron las caras Fantasmas frente a las Futboleras.

Los primeros en entrar a la cancha de la Agencia de Candiani, fueron los varones y cumplieron con una atractiva batalla, que terminó 3 goles a 2 a favor de Brujas.

Posteriormente les tocó el turno a las damas, que igual brindaron un reñido partido de ida y vuelta, que concluyó en empate 3-3.

Al concluir estos encuentros, Anuar Pako Guerrero, coordinador del certamen, precisó que inician con 10 equipos en la rama varonil y ocho femeniles, pero las inscripciones siguen abiertas toda esta semana.

Algunos de los equipos confirmados son: Vagancia, Civiles, Candiani, Camerún, Polvo, Italia y Morelos, por citar algunos.

La competencia se estará celebrando de miércoles a viernes, de 20:00 a 22:00 horas, y los sábados desde las cinco de la tarde.

A la par de la categoría libre varonil y femenil, se abrirá un Torneo Infantil, para categorías de 12, 13 y 14 años, que comienza el 23 de octubre, y se jugará únicamente los sábados.

Los interesados en registrarse, se pueden inscribir en las oficinas de la agencia de Candiani, de lunes a viernes a partir de las 9:00 horas, o llamando a los números telefónicos proporcionados, asimismo en la cancha sede los días de partidos de 16:00 a 18:00 horas.

En libre los requisitos son proporcionar el número de teléfono del capitán o encargado, dar dos fotos tamaño infantil de cada jugador y cubrir la inscripción de 450, y en infantil además de los anterior se solicita acta en original y copia para cotejar CURP.

Por último, el coordinador precisó que los juegos se efectuarán con las medidas de sanidad pertinentes, para no bajar la guardia ante la pandemia.