Dan cierre de lujo al Torneo de tenis grado 3
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Dan cierre de lujo al Torneo de tenis grado 3

Oaxaca, Querétaro y Puebla, se repartieron los títulos del certamen


Dan cierre de lujo al Torneo de tenis grado 3 | El Imparcial de Oaxaca

Con éxito concluyó este domingo el Torneo Infantil y Juvenil Grado 3, que se llevó a cabo este fin de semana en el Club Deportivo Oaxaca. 

La gala del deporte blanco llegó a su desenlace con una trepidante jornada, donde se definieron las diferentes categorías. 

Luego de tres días de intensos encuentros, en la categoría 10 años femenil, la corona se quedó en poder de la queretana Valeria Obregón, y el segundo lugar fue para Paula Méndez de Puebla.

En 12 años varonil, Emilio Obregón de Querétaro, dejó claro a qué vino y se quedó con el primer lugar, dejando a José Gabriel Cruz de Oaxaca, con el segundo puesto.

Pasando a 12 años femenil, Cadmiel Santos hizo valer su calidad de local y asumió el campeonato, en tanto que como finalista concluyó la poblana Ana Criollo.

En 14 años varonil, que fue la única que se jugó a eliminación directa, José Luis Castrejón y Emiliano Toxqui, dieron un duelo de poder a poder que se definió en tres sets, a favor del oaxaqueño 4-6, 6-3 y 15-13. Y en 14 años femenil, Martina Bellasina de Puebla, subió a lo más alto, en tanto que Sofía Villavicencio, se colocó como subcampeona.

Pasando a 16 años varonil, Fernando Nicolás Sánchez logró el título, y el segundo lugar fue para Emiliano Sosa, ambos de Oaxaca.

Finalmente, en 18 años varonil, Fabián Ismael Cruz Rivera logró el primer puesto y el segundo fue para José Ernesto Santiago Cacho, por mencionar algunos resultados.

Para sellar con broche de oro la contienda infantil y juvenil, el presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), Adolfo Martínez Barragán, y el gerente del Club Deportivo Oaxaca, Juan Ramón Flores, encabezaron la ceremonia de premiación, que consistió en trofeos conmemorativos a los campeones y finalistas.