Eligen a jurado para Premio Estatal del Deporte 2021 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Eligen a jurado para Premio Estatal del Deporte 2021

Después de que serán designados tocará que evalúen el desempeño de todos y todas las aspirantes al premio


Eligen a jurado para Premio Estatal del Deporte 2021 | El Imparcial de Oaxaca

En las instalaciones de conocido salón del centro de esta ciudad de Oaxaca, el Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (INCUDE), se llevará a cabo la designación del jurado calificador que determinará quiénes serán los galardonados del Premio Estatal del Deporte 2021.

Al respecto, la dependencia a través de su vocero Alfonso Benítez dijo que el grupo se deberá integrar por representantes de los medios de comunicación del área de deportes, así como presidentes de asociaciones, instituciones educativas, además de un galardonado con el premio en ediciones anteriores.

Ellos recibirán del INCUDE la recopilación de los logros conseguidos a lo largo de un año de octubre del año pasado, al presente, en las modalidades de deportista, entrenador, así como fomento al deporte, también llamado promotor deportivo.

Indicó que una vez seleccionados a los integrantes del jurado recibirán los archivos físicos que deberán estudiar, para elegir a quienes sean los mejores.

Indicó que en el transcurso de los próximos días se reunirá el jurado y en una segunda reunión se dará a conocer al o los ganadores del Premio Estatal.

Al recibir la información esta se envía a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), quien emite la convocatoria a todos los estados.

Ya con ello se informó que los galardones serán entregados en la ceremonia cívica que se realiza cada año en el Jardín Madero, encabezando el acto el gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa.

No se ha dado a conocer si habrá desfile cívico deportivo que normalmente se celebraba al final del acto por calles de la ciudad y que el año pasado no se celebró por la pandemia.