Cobras goleó por cómoda diferencia a Amigas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cobras goleó por cómoda diferencia a Amigas

Cobras superó de manera amplia a Amigas, en la segunda fecha del Torneo Femenil.


Cobras goleó por cómoda diferencia a Amigas | El Imparcial de Oaxaca

La experiencia y puntería de Cobras se hizo presente al superar por marcador de 6 

goles a 3 a Amigas, en lo que fue la cuarta fecha del Torneo Femenino de Futbol Rápido de la Liga Galaxia.

Al filo de las 14:40 el experimentado árbitro Víctor López, del afamado Colegio las Aceitunas, marcó el inicio de las acciones, los responsables de los equipos en contienda mandaron a sus mejores elementos al terreno de juego.

Madair Salinas fue la verduga de Amigas, pues marcó cinco goles en la portería de Amigas, que en un principio no lograron coordinar su juego defensivo.

Ni bien habían arrancado las acciones Cobras mostró su contundencia desde el inicio de las acciones, sorprendiendo al rival que no lograba coordinarse.

El entrenador de Amigas buscó mejorar su coordinación, pero sin llegar nivelar las acciones, al término de la primera mitad ya Cobras ganaba 4 goles por 1.

Para el complemento los cambios de Amigas surtieron efecto, comenzaron a reaccionar, mejorando su juego colectivo y acortando distancias en el marcador.

Esto hizo que Cobras disminuyera su producción de goles, pese al esfuerzo de Amigas por lograr la igualada el tiempo ya no fue suficiente, dejando la victoria a Cobras.

Las anotaciones de Cobras fueron 5 goles de Madai Salinas con 4 tantos, 1 de Nahoemí García; por Amigas descontaron Azul Fuentes con 2 y Michel Arriaga con 1.

Con este resultado, Cobras llega a tres triunfos y una derrota para sumar nueve unidades.

Amigas que hasta ahora tiene dos partidos, llega a sus dos juegos perdidos, lo que hace que su entrenador Héctor Cuevas tenga que trabajar más con ellas, para conseguir un mejor juego colectivo.

Al respecto, el coordinador de la Liga Isaí Uriel Vásquez Pablo dijo que las inscripciones siguen abiertas para los equipos que busquen tomar parte en estas actividades.