Flores se erige ganador sabatino | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Flores se erige ganador sabatino

Los integrantes del equipo Mayordomo se apoderaron del podio de vencedores


Flores se erige ganador sabatino | El Imparcial de Oaxaca

Durante cerca de 45 minutos se mantuvo la batalla por permanecer entre los primeros lugares, al final con un sprint se impuso en La Sabatina Salvador Flores Hernández del equipo Mayordomo.

La prueba de ciclismo de ruta va en franca mejoría, los pedalistas incrementan su participación en este tipo de competencias, que ahora se dio apertura a los Nuevos Valores del pedal y la fibra de Oaxaca.

Poco después de las 8:00 horas, sobre el libramiento que se localiza en Tlalixtac de Cabrera a espaldas de Ciudad Administrativa se cerró la circulación a las unidades de motor, instantes después se dio el banderazo de salida a los competidores.

En los primeros minutos el grupo se mantuvo unido, primero probando el nivel de competencia de los demás participantes, esperando dar la primera escapada.

Debieron pasar cerca de 30 minutos cuando se dieron las primeras escapadas, buscando romper el grupo, Jorge Luis Santiago logró una buena ventaja, pero poco después fue alcanzado por el resto de los competidores.

Lo mismo hizo más tarde Salvador Flores, que trataba de probar su fuerza, pero fue seguido rápidamente por los demás.

Gracias a ello, al anunciarse la última vuelta de la prueba los integrantes de Mayordomo se fueron a la ofensiva, apoderándose del primer lugar, evitando que alguno otro se colara.

Fue de esta forma como el primero en cruzar la línea de meta fue “Chava” Flores seguido de Jorge Luis Santiago, el equipo se apoderó de los cinco primeros lugares.

En la Nuevos Valores, se mantuvo una cerrada batalla por los primeros lugares, en plena recta final Junior Martínez del equipo Industrial superó a Anthony Valladares de Juquilita.

Minutos después los organizadores encabezaron la premiación a los primeros lugares, reconociendo el esfuerzo y entrega de cada uno durante la prueba, anunciaron que las actividades continuarán la semana próxima en ese mismo escenario.

 

La clasificación final quedó de la siguiente manera:

Segunda Fuerza

1.- Salvador Flores Mayordomo

2.- Jorge Luis Santiago Mayordomo

3.- Alejandro Ureño Mayordomo

4.- Óscar Ramos Mayordomo

5.- Darío Martínez Mayordomo

 

Nuevos Valores

1.- Junior Martínez E. Industrial

2.- Anthony Valladres Juquilita

3.- Óscar Guzmán Libre

4.- Alexander Ordoñez Mayordomo

5.- Andrés Osorio Juquilita