Ardua e intensa jornada tenística | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Ardua e intensa jornada tenística

Después de tres días de actividad, este domingo se define a los campeones de las diferentes categorías


Ardua e intensa jornada tenística | El Imparcial de Oaxaca

Juegos de alto voltaje se vivieron este sábado, por el boleto a la final del segundo Torneo Estatal de Afiliación de Tenis 2021, que se disputa en las canchas duras del Club Deportivo Brenamiel.

La adrenalina, determinación, camaradería y emoción, han enmarcado cada uno de los encuentros que se realizan desde el jueves, y que este domingo tendrán su desenlace en las diferentes categorías.

En la categoría A varonil, las semifinales quedaron definidas entre Jesús Sánchez, contra Horacio García, y en la segunda llave Andrés Botello se topó con Huberto Lerma.

En la máxima división femenil, Jenny Zapien jugó contra Marlen Sánchez, y Karen Sánchez tuvo como rival a Karen Sánchez.

Pasando a B femenil, Camilo Ramírez tuvo como sinodal a Francisco Silva, y Gerardo León a Octavio Robles, mientras que en B femenil, donde la batalla es todas contra todas, Cadmiel Santos e Inés Carmona pelean el sitio de honor.

Una de las categorías más extenuantes por la cantidad de juegos que se han disputado es C varonil, en la que se situaron como semifinalistas: Marco Durán frente a Carlos Canseco y Miguel Domínguez con André Monjardín. Y en damas, Fátima Lerma llegó a semis contra Frida Meixueiro, en tanto que Elidet Bautista se midió con América Morales.

En D menores varonil, Diego Cruz se instaló en la antesala a la final contra Ángel Hernández, y Diego Jiménez, estaba esperando rival de la llave entre José Cruz y Luis López.

En lo que respecta a D mayores, hasta el cierre de la edición ya había una batalla de semifinal, entre Emilio Ramírez y Alberto Vargas, y en femenil este día se determinará a la campeona del round robin.

Estos son algunos de los resultados proporcionados por la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), que preside Adolfo Martínez Barragán, quien precisó que las finales arrancan este día a las 8:00 horas, y a la una de la tarde estiman llevar a cabo la ceremonia de premiación y clausura.