“El Rambo” deja la dirección de Alebrijes | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

“El Rambo” deja la dirección de Alebrijes

Los malos resultados en el presente torneo, han propiciado la salida del director técnico de los Alebrijes de Oaxaca, Oscar “Rambo” Torres.


“El Rambo” deja la dirección de Alebrijes | El Imparcial de Oaxaca

La directiva del club anunció ayer de forma oficial la separación del estratega, que deja a la escuadra en la última posición de la Liga de Expansión MX.

“Tras realizar un análisis y evaluación de resultados sobre los acontecimientos pasados y el accionar del equipo durante el Torneo Grita México A21, se ha decidido realizar cambios en la Dirección Técnica del Club, por lo que a partir de este momento Óscar Torres deja el cargo de Director Técnico de Alebrijes de Oaxaca.

Agradecemos y reconocemos su compromiso y profesionalismo, al formar parte de  este proyecto, que, sin duda alguna, con su experiencia y forma de trabajar, fue el indiciado para iniciar con la proyección de la juventud Alebrije, desde nuestras Fuerzas Básicas, Equipo Piloto, Segunda y Tercera División, así como Liga Expansión MX”, precisa el comunicado que emitió el club.

La gota que derramó el vaso fue la derrota del miércoles 1-0, contra Tapatío.

Con este resultado el “Rambo”, deja una marca de una victoria, cuatro empates y cinco derrotas, en el presente campeonato.

Desde su llegada Oscar Torres, no pudo afianzarse en Oaxaca, ya que en su primer Torneo, el “Guard1anes” 2020, tuvo cuatro juegos ganados, un empate y 10 descalabros. Y en el “Guard1anes” 2021, acumuló cuatro victorias, siete empates y cuatro partidos perdidos.

El lugar que deja el “Rambo”, será ocupado en lo que resta del Torneo por el profesor Jorge Manrique Islas.

El director técnico Oscar Torres,  prácticamente se despidió el miércoles por la noche, después del juego contra los rojiblancos, afirmando  que el único culpable de la situación del equipo, y se iba agradecido con esta gran institución.