Preparan Old School BMX 2022 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan Old School BMX 2022

La bolsa de premiación será en efectivo y en especie, y se espera la visita de la crema y nata del BMX flatland


Preparan Old School BMX 2022 | El Imparcial de Oaxaca

El deporte extremo oaxaqueño comenzó los preparativos de lo que será una de sus máximas competencias nacionales en la modalidad de flatland, será el Old School BMX 2022, que está planeado para celebrarse el 19 de febrero del 2022.

Miguel Martínez y Ernesto Alavez Camacho, representantes del comité organizador, informaron que pretenden contar con los ciclistas más destacados del país y volver a colocar a Oaxaca como un escenario infaltable en la organización de eventos, así como lo fuera el Clandestino Jam, que dejó de llevarse a cabo por la pandemia y por la falta de apoyo de las instituciones gubernamentales.

“Estamos seguros que el evento será todo un éxito, por eso empezamos a hacer la difusión desde septiembre, con la finalidad de que los riders de otras ciudades comiencen a trazar sus estrategias para venir a Oaxaca”, indicó Miguel Mártínez.

La convocatoria de esta primera edición se encuentra abierta en cuatro diferentes categorías: Novatos, Profesionales, Mid School y Old School, siendo esta última, la categoría estelar.

“Habrá premiación en efectivo (bolsa exacta próxima a confirmar), en especie y reconocimientos a todos los participantes”, agregó el también competidor profesional.

Además de la competencia, los organizadores también tienen planeada una convivencia al final del evento, para cerrar con broche de oro la jornada de trucos y espectáculo arriba de la bici.

Para mayores dudas o comentarios, los interesados pueden comunicarse con Ernesto Alavez Camacho, al número telefónico: 9511595924.

Por último, los integrantes del comité organizador, admitieron que la entidad cuenta con exponentes de gran calidad, por ello auguran una digna representación en la justa nacional.