Jugarán por su afiliación estatal | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Jugarán por su afiliación estatal

La ATEO da continuidad a sus competencias, bajo las medidas sanitarias pertinentes


Jugarán por su afiliación estatal | El Imparcial de Oaxaca

El deporte blanco oaxaqueño ya tiene agendado su próximo evento, se trata del segundo Torneo Estatal de Afiliación 2021, que se llevará a cabo del siete al 10 de octubre en las canchas del Club Deportivo Brenamiel.

Las categorías convocadas son: A, B, C, D mayores, D menores y 10 años, tanto en la rama varonil, como femenil. únicamente en la modalidad de singles.

Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), informó que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden efectuar hasta el cuatro de octubre.

El costo de los registros es de 100 pesos, 368 en caso de no estar afiliado y se pueden realizar con los profesores de los clubes afiliados a la ATEO; o directamente con la Asociación, llamando al número telefónico: 9515158606.

El sistema de competencia será de dos a tres sets, con muerte súbita en los dos primeros sets y el tercero se disputará a súper muerte súbita con ventajas, eliminación directa.

La siembra será de acuerdo al último ranking emitido por la ATEO, indicó Martínez Barragán.

Sobre la premiación, el dirigente estatal comentó que se entregarán trofeos conmemorativos a los campeones y finalistas de cada rama.

El árbitro general será el profesor Miguel García Silva, y se aplicará el reglamento interno del club, bajo el código de conducta de la Federación Mexicana de Tenis (FMT).

Dadas las condiciones que imperan en la entidad por el Covid-19, la ATEO mantendrá en pie su protocolo sanitario, con el cual retomó sus acciones en la Copa Independencia que celebró en este mes de septiembre.

Por último, el dirigente estatal reiteró la invitación a toda la comunidad tenística para que se una a este segundo torneo de afiliación del año, y se mantengan en ritmo con miras a futuros eventos locales para el cierre de año.