Chapulineros sufren con Jaguares
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chapulineros sufren con Jaguares

El equipo oaxaqueño mantiene la etiqueta de invicto


Chapulineros sufren con Jaguares | El Imparcial de Oaxaca

Ante Jaguares de Jalisco, Chapulineros tuvo a uno de sus mejores adversarios en lo que va del segundo campeonato de la Liga de Balompié Mexicano, empatando a cero goles.

Pese a ello, los dirigidos por Omar Arellano Nuño conservan la etiqueta de invicto, así como el liderato general de la competencia que celebró la quinta jornada.

Las acciones últimas de la programación de la LMB, tuvieron como escenario el empastado del Complejo Deportivo Balam de Jalisco, los locales, buscaron hacer valer su condición de local.

Es por ello, que desde que sonó la ocarina, las emociones se dieron de uno y otro lado, en especial del cuadro saltarín que a la ofensiva mostró excelentes jugadas, pero la mala puntería y las atajadas del arquero local, Alan López, evitaron que cayera el tanto a favor de la visita.

Jaguares azuzados por la afición que tuvo oportunidad de presenciar el juego, trataban de mejorar su coordinación, pero el guardameta, apoyado por la defensa, impidieron cualquier jugada de peligro en su cabaña.

Así terminaron la primera mitad, tiempo que aprovecharon los estrategas para rearmar el equipo, buscando las fallas del rival que les riendieran como fruto el gol de la diferencia.

Para el complemento, Chapulineros siguió insistiendo, pero sin poder concretar a la ofensiva, los locales hacían lo propio pero tampoco tenían fina la puntería, terminando el duelo sin goles.

Con este marcador de 0, tanto Chapulineros, como Jaguares se quedan sin puntos en esta fecha, recordando que el único empate que no reparte unidades es el de 0-0.

Aunque lo rescatable es que para los dirigidos por Omar Arellano Nuño, es que siguen sin conocer la derrota y mantendrán la primera posición por una semana más.

Tras la victoria Chapulineros regresó a Oaxaca, para alistar el duelo del próximo fin de semana ante Neza FC, que se celebrará en el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya.