Se prepara Oaxaca para Rally Patrio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se prepara Oaxaca para Rally Patrio

La Verde Antequera estará presente con cinco tripulaciones en Mil Cumbres


Se prepara Oaxaca para Rally Patrio | El Imparcial de Oaxaca

OAXACA, OAX.- Tripulaciones oaxaqueñas se alistan para participar la edición 42 del Rally Patrio, que se correrá en Morelia, Michoacán, el 24 y 25 de septiembre próximo.

A una semana del banderazo de salida en la mítica Mil Cumbres, se dio a conocer que Oaxaca estará tomando parte con cinco tripulaciones, todos ellos, quienes, a inicios de mes, surcaron los caminos de la Sierra Mixe en el Rally Sierra Juárez que tuvo una histórica participación nacional.

Se anunció que para el Rally Patrio se contará con tripulaciones que se alista para tomar parte en La Carrera Panamericana del próximo mes, con gente como Ricardo Cordero y Marco Hernández, además del francés Hilarie Damirón y Laura Damirón, que buscan encontrar el punto exacto para hacer el menor tiempo posible en la prueba de velocidad.

Por Oaxaca, entre las tripulaciones de experiencia que ya han recorrido Mil Cumbres, se encuentran los hermanos Daniel y Paz Adolfo Hernández Morales que a bordo del “Cuerudo” el Volkswagen Jetta Modelo 1992, buscarán nuevamente el primer lugar de su categoría.

Los hermanos Hernández reconocieron que tras la celebración del Sierra Juárez “El Cuerudo” fue llevado a revisión, con el fin de ajustar algunos detalles del auto, con el fin de hacerlo más seguro.

También estará presente en la justa motora Juan Carlos “El Flaco” Undiano junto a Alexis Morales en su “Flakito” un Ford K, que buscará los primeros lugares de la categoría R-1.

Las actividades arrancarán el viernes 24 de septiembre con el escrutinio de las máquinas.

Al siguiente día, desde las 8:00 horas se cerrará la circulación para que se celebren los tramos de velocidad del 1 al 4, del Temazcal al Mirador, de ahí se irán al servicio en Raquet Ranch, para volver a la serpenteante vía de comunicación de las 12:50 a las 15:30 horas.

Se espera que cerca de las 16:00 horas los autos lleguen al Multicentro de Morelia donde estará instalado el arco de llegada.


aa

 

Relacionadas: