Anuncian la segunda fecha Off Road
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Anuncian la segunda fecha Off Road

El próximo domingo rugirán los motores en la pista de Guelacé


Anuncian la segunda fecha Off Road | El Imparcial de Oaxaca

Ayer miércoles fue presentada la segunda fecha del Campeonato de Off Road Premio Climser, organizado por el Club Amigos del Off Road, que se celebrará el próximo domingo, a partir de las 11:00 horas en la pista de Santa María Guelacé.

El acto fue encabezado por integrantes del Club, que estuvieron acompañados de patrocinadores y guapas edecanes, José González encabezó las actividades, informando que la segunda fecha se tuvo que postergar debido al alto índice de contagios de Covid-19, que se vivió durante julio y agosto  pasados.

“Somos respetuosos de las autoridades, por ello atendemos sus recomendaciones, esperamos el momento oportuno, y ahora estamos en condiciones de volver a la pista”.

En la reunión con los representantes de los medios de comunicación estuvieron presentes, Germán Zárate, Edgar Castellanos, Raúl Hernández, además como invitados especiales asistió Frank Ochoa, Tony Guns y Orlando Hernández.

Indicaron que la zona de arrancada se ampliará de 6 a 12 metros con el fin de evitar roces entre los autos, además se harán otros ajustes a la pista de 6 metros de ancho por 1.2 kilómetros de largo.

“Se estará abriendo la pista a las 10:00 horas, con el fin de que las tripulaciones puedan probar sus autos antes del banderazo de salida que se dará a las 11:00 horas del próximo domingo”.

Edgar Castellanos dijo que se aplicarán las medidas sanitarias desde el ingreso a la pista, además se evitará que las personas se junten, pues esto también por ahora es factor de riesgo para todos.

Indicaron que se tienen programadas fechas en octubre, noviembre y diciembre, cerrando el campeonato en enero, con lo que se completen las seis fechas.

Informaron que el certamen por ahora lo lidera Neftalí Vásquez Unda quien tiene 10 puntos, Frank Ochoa tiene 9, José Alberto Ramírez 8.

Mientras que en Prototipos el mejor hasta ahora es Erik León, segundo Julio Montana y tercero Balaam Pérez Cardozo.

Raúl Hernández “El Minion” anunció la presencia de pilotos de Nochixtlán, para el próximo fin de semana.