Van veteranos por novena fecha | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van veteranos por novena fecha

Aún hay equipos que esperarán un poco más para regresar


Van veteranos por novena fecha | El Imparcial de Oaxaca

Con las mejoras sanitarias el próximo fin de semana la novena jornada de la Liga Premier para Veteranos y Máster de Futbol, el número de equipos se incrementa, dijo el responsable de la justa deportiva Romeo López Marín.

Declaró, que al igual los espacios deportivos se siguen abriendo al futbol para mayores de 34 y 40 años de edad, quienes podrán disfrutar de esta actividad.

Pero les recordó que eviten las reuniones post-partidos, con el fin de no tener contagios de Covid-19, entre los futbolistas, “hasta ahora vamos por buen camino y así seguiremos” dijo.

Agregó que los encuentros que no se realizaron desde la jornada 8 y 9, esta última que se juega el fin de semana, serán reprogramados para fechas posteriores.

Manifestó que equipos como SITYPS seguirán posponiendo su regreso a los campos, pues algunos de sus integrantes no se sienten seguros de volver.

López Marín dijo que instalaciones como el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, albergarán la mayor cantidad de encuentros de la novena fecha.

Ahí se tienen programados cuatro partidos desde las 8:00 horas, los responsables de inaugurar la jornada será el Campo Paraíso y Sección 35, al filo de las 10:00 horas los “catedráticos” del STAUO serán anfitriones de Sección 35 en la categoría de Veteranos.

Al mediodía se presenta el representativo de Puerto Escondido ante Repres Clevo, también en Máster, cierran las acciones en ese lugar Corsa UABJO ante Chapus Perza.

En esta ocasión ya abrirá sus puertas la Unidad Deportiva de Santa María Ixcotel, con dos partidos entre los líderes de la categoría Veteranos Súper Deportivo Las Palmas que serán anfitriones de Tecnológico, el partido comenzará a las 11 con 200 minutos, cierran a las 13:00 horas Santa Cruz y Telmex.