En acción jornada 16 de Torneo Roberto Cadena | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

En acción jornada 16 de Torneo Roberto Cadena

Este día continúan las actividades del Torneo Roberto Cadena.


En acción jornada 16 de Torneo Roberto Cadena | El Imparcial de Oaxaca

A unas jornadas de concluir el torneo regular, de la Liga Mundo 7, los equipos incrementan su nivel de juego, tratando de colarse a la liguilla por el título que comenzará en unas semanas más.

Esto lo dio a conocer el coordinador de las actividades, José Luis Cruz Hernández quien dijo que aunque algunos ya amarraron su boleto, hay quienes buscan colarse para tratar de conseguir el primer lugar.

Indicó, que la jornada 16 inició desde el pasado martes, para ello, hay equipos que tendrán doble jornada, que serviría para mejorar su posición en la tabla.

Cruz Hernández informó que las actividades continúan este miércoles desde las 19:30 horas, con los equipos Papers que tendrá doble juego, al igual que  Fruit Sevilla.

Al término de este partido, tocará el turno para el Fruit Sevilla que hace unas semanas se coronó, ahora teniendo como rival al Atlante.

Los Mismos que también tienen doble juego, recibirán este miércoles a La Familia, el partido dará inicio a las 21 horas con 10 minutos.

Quienes tendrán solo un juego en la jornada serán los representativos de Rivera y Sociedad Café a partir de las 22:00 horas; cierran la jornada de este día a las 22:50 Rayos y Grillos FC.

Para mañana jueves sobresale el partido entre Dantura y FC San Isidro, este último que se encuentra como líder general de la competencia con 41 unidades, producto de 12 triunfos, 2 empates y una derrota, que además tiene seguro su boleto a liguilla.