Ya hay fecha para la Liga TDP | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Ya hay fecha para la Liga TDP

Oaxaca y Chiapas quedaron en el Grupo 2 de la Tercera División


Ya hay fecha para la Liga TDP | El Imparcial de Oaxaca

A fin de mes dará inicio el Campeonato 2021-22 de la Liga TDP, donde Oaxaca y Chiapas se enfrentarán en el Grupo 2, para alcanzar un lugar en la liguilla.

El certamen pasado, los clubes de ambas entidades lo hicieron en el sector 3, ahora con la rezonificación pasaron al 2, y mientras llega el momento de volver al terreno de juego, los participantes se siguen preparando intensamente.

Equipos como Antequera FC., y el Atlético Altamira, son los nuevos integrantes de la Tercera División, mientras que escuadras como Porteños de Salina Cruz desaparecen del escenario deportivo juvenil.

Los encuentros de preparación se han dado en diferentes puntos del estado, así como de entidades cercanas, tratando de alcanzar el mejor nivel de juego para su presentación.

No todos cuentan con espacios idóneos para hacerlo, como el Antequera FC., de Juan de Dios Uribe Ríos que lo hace en un campo de tierra en Santa Lucía del Camino, al final reconoce que esto es también como parte de su preparación. 

Cruz Azul Lagunas mantiene su preparación en la región del Istmo de Tehuantepec, con trabajo en campo y playa que les dará la fuerza necesaria, para buscar nuevamente el boleto a liguilla.

Los encuentros de la primera jornada son los siguientes: el viernes 24 de septiembre, a las 15:00 horas Antequera FC., se presentará en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo recibiendo al Centro de Formación Chiapas Futbol.

Ese mismo día, los celestes de Cruz Azul Lagunas visitarán a Lechuzas UPGCH, el duelo está pactado para desarrollarse, también a las 15:00 horas en el estadio Flor de Sospo.

El sábado 25 de septiembre a las 15:00 horas en el estadio Rodolfo Brena Torres de Ciudad Ixtepec en la región del Istmo, las Nutrias recibirán a Milenarios de Oaxaca.

En duelo de oaxaqueños, Alebrijes será anfitrión de Dragones, duelo que se desarrollará el domingo 26 a las 15:00 horas en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.