Alebrijes con una visita complicada | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes con una visita complicada

Oaxaca marcha en la posición 14 de la Liga.


Alebrijes con una visita complicada | El Imparcial de Oaxaca

Luego de disputarse en su totalidad la sexta jornada del Torneo “Grita México A21”, los Alebrijes de Oaxaca se encuentran en la décimo cuarta posición y en esta semana tienen una visita complicada a Dorados, que marcha como súper líder.

Hasta el momento los dirigidos por Óscar “Rambo” Torres, no conocen la victoria en el campeonato, y se ve difícil que lo consigan en esta semana, ya que su rival en turno no ha perdido ningún encuentro.

A pesar de haber subido un escalón en esta fecha, los “Guardianes de la Verde Antequera” no han mejorado en su funcionamiento, y dejaron ir más puntos como locales.

En este contexto el estratega de Alebrijes, mencionó a mitad de semana que da lo mismo ganar en casa o de visitante, y no se deberían enfrascar los comentarios a solo tener triunfos en su estadio, sin embargo, el equipo no ha logrado este objetivo en ninguno de los casos.

Transcurridas seis fechas en el circuito de plata, la escuadra oaxaqueña acumula cuatro empates y dos derrotas.

El último resultado para los oaxaqueños fue un empate a cero contra Raya2 de Monterrey, que subieron a la posición nueve de la clasificación.

En lo que concierne a Dorados, próximo sinodal de Oaxaca, viene de ganar en su casa 2-0 a Cancún FC, con goles de Adolfo Domínguez y José Zuñiga, con lo que llegó a 15 unidades.

Haciendo una comparación a la ofensiva, la escuadra zapoteca tiene cuatro tantos, y los sinaloenses 12, en tanto que a la ofensiva, los pupilos del “Rambo” Torres cuentan con seis goles en contra y el Gran Pez, solamente tres.

A pesar de tener todo en contra, los “hombres de copal” tratarán de ir por su primera victoria en el certamen, con la novedad de que cuentan con un nuevo delantero, como es el caso de Jaidivert Hurtado, quien se incorporó al club en días recientes.