Logran goliza los saltarines | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Logran goliza los saltarines

El equipo oaxaqueño se sigue manteniendo con paso firme dentro de su torneo y camina sin problema


Logran goliza los saltarines | El Imparcial de Oaxaca

La escuadra Chapulineros de Oaxaca mantiene la etiqueta de invicto, de paso en sus tres últimos juegos lo ha hecho con contundentes golizas sobre sus rivales.

En esta ocasión la escuadra tapatía, Furia Roja llegó al estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, con la firme intención de parar a los saltarines.

Sin embargo, los locales mostraron el músculo desde el inicio de las acciones prácticamente amarró el triunfo en los primeros minutos de partido. 

Esto porque al minuto 9, Víctor Hugo Lojero controló dentro del área grande y con disparo de pierna izquierda venciendo al arquero visitante para poner las cosas 1-0. 

Todavía en la primera mitad a Chapulineros aún le alcanzó para meter un gol más, fue al 45 que Víctor Lojero conseguía el tercero en su cuenta y el 6-0 en el parcial.

Para la segunda mitad, Chapulineros bajó las revoluciones y consintió a un rival que aún y cuando intentó no pudo conseguir el de la honra.

A 5 minutos del final, Alan García, en jugada prefabricada cerró la pinza para empujar la esférica al fondo de las piolas, 7 por 0 ganó Chapulineros de Oaxaca a Furia Roja, duelo que sirvió para que la escuadra oaxaqueña quede en los más alto de la tabla de la Liga de Balompié Mexicano.

Con el triunfo, Chapus llega a 9 unidades en 3 partidos disputados, con 16 goles anotados y 1 recibido, siendo la mejor ofensiva y defensiva del torneo.

De esta manera Víctor Hugo Lojero se afianza como líder de goleo, mientras que Chapulineros se confirma como favorito para conseguir el bicampeonato de la Liga de Balompié Mexicano en su segundo torneo.

Será a partir de esta semana cuando los dirigidos por Omar Arellano regresaran a los entrenamientos de cara a su próximo duelo de la jornada cuatro.