Un día más en la oficina para Itzel y “Ara” | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Un día más en la oficina para Itzel y “Ara”

Itzel va por su sexto llamado como árbitro principal, y Aranza por su sexta aparición como abanderada uno


Un día más en la oficina para Itzel y “Ara” | El Imparcial de Oaxaca

La octava jornada de la Liga MX Femenil, volverá a contar con participación del arbitraje oaxaqueño, gracias a Itzel Hernández Fuentes y Aranza Quero.

En esta ocasión, a diferencia de las dos últimas fechas en el máximo circuito del futbol femenil, “Ara” e Itzel no compartirán escenario.

En el caso de Itzel Hernández, saldrá como árbitro central en el partido entre las Diablitas del Toluca, contra Rayos del Necaxa.

El choque entre hidrocálidas y escarlatas, se llevará a cabo el próximo lunes en el Estadio “Nemesio Diez”.

Este será el sexto llamado como árbitro principal para Hernández Fuentes, quien contará con el apoyo de Viridiana Flores Ayalá y Karla Hurtado Jiménez, como asistentes de las bandas.

Aranza Quero, por su parte, fue designada como asistente número uno para el compromiso entre Xolas de Tijuana contra las Esmeraldas de León.

El partido de las fronterizas y leonas, se vivirá de igual manera el lunes en el Estadio Caliente, a las  19:00 horas.

La abanderada de la Verde Antequera, fue designada junto a Iván Salazar, como árbitro central, y en como asistente dos fungirá Jesús García Rivera.

Para Quero Aguilar, la designación representa su sexta aparición como abanderada número uno, y en dos ocasiones más salió como cuarto árbitro.

Vale la pena recordar que en la fecha seis Aranza e Itzel, salieron en la misma tripleta arbitral en el duelo Querétaro y FC Juárez, y a la semana siguiente repitieron en la alineación, para lo que fue el cotejo entre Guadalajara y Mazatlán.